Eliminación de las marcas del acné con Láser Fotona



Eliminación de las marcas del acné con Láser Fotona

  • rejuvenecimiento-facial-láser fotona

Los avances en la tecnología ofrecen una gran solución en el tratamiento del acné activo, y también para las cicatrices y marcas del acné. El tratamiento del acné con láser,  proporciona una verdadera  y definitiva solución a estos problemas.

En Royal Model Clinic, tu Clínica de Medicina Estética en Madrid, contamos con la tecnología del Láser Fotona. Se trata de uno de los equipamientos más novedosos y versátiles que existen. Con este láser, se llevan a cabo las técnicas más exclusivas aplicadas a la estética y la salud, ofreciendo a nuestros pacientes los mejores resultados con la mayor seguridad.

Te contamos en qué consiste este tratamiento.

Láser Fotona, ideal para eliminar las marcas del acné.

El Láser Fotona, tiene diferentes longitudes de onda que pueden ajustarse en función del tratamiento deseado. Cada longitud tiene una aplicación y un efecto diferente.

El tratamiento con el Láser Fotona dispone de una longitud de onda ideal (Er:YAG), para la eliminación de las marcas del acné. El láser elimina de forma precisa, pequeñas capas superficiales de la piel afectada, para su posterior regeneración. De esta manera se consigue eliminar las marcas de la piel, mejorando el tono y la textura de la misma.

¿Por qué utilizar el tratamiento para las marcas del acné con Láser Fotona?

A diferencia de los peelings químicos, la dermoabrasión y de otros tratamientos con láser, el Láser Fotona permite controlar con gran precisión la profundidad de penetración requerida para el tratamiento.

El Láser Fotona, vaporiza suavemente las capas finas de la superficie con cicatrices de acné, sin provocar daños. Además, estimula la producción de nuevo colágeno en la dermis, favoreciendo a continuación la aparición de piel sana. Esto ayuda a mejorar la textura y el tono piel de manera notable.

El tratamiento para eliminar las marcas del acné con Láser Fotona, es un procedimiento rápido, seguro y simple. Los efectos pueden verse desde la primera sesión, aunque normalmente y según los casos, convendrá aplicar entre 3 y 5 sesiones.

Precauciones después del tratamiento.

El tratamiento para la eliminación del acné con Láser Fotona, provoca menos efectos secundarios que otro tipo de láser. La mayoría de los efectos del tratamiento son transitorios y leves.

Al ser un tratamiento sin cirugía y poco agresivo, el post-tratamiento es algo sencillo, y simplemente hay que tener en cuenta una serie de precauciones.

  • Es importante aplicar las cremas que se le recomendarán en la clínica de medicina estética, para ayudar a la cicatrización y a la regeneración de la dermis.
  • A la hora de lavarnos las zonas tratadas, debemos de limpiar la piel con suavidad, sin utilizar agua demasiado caliente.
  • Usar jabones hipoalergénicos específicos, evitando productos con composiciones químicas agresivas o con contenido de alcohol.
  • Evitaremos durante los días posteriores, el uso de maquillajes y cremas que puedan provocar infecciones en las zonas tratadas.
  • Los hombres deberán evitar el afeitado entre una y dos semanas después del tratamiento, para evitar cortes e infecciones.
  • En todos los casos evitaremos tomar el sol, o el uso de rayos UVA en las siguientes semanas.

Tratamiento del acné con Láser Fotona en Madrid.

En nuestra Clínica de Medicina estética en Madrid, ofrecemos a nuestros clientes un protocolo de tratamiento para la eliminación de las marcas del acné con Láser Fotona, que proporciona una solución definitiva a este problema.

Solicítenos una consulta y estudiaremos su caso en particular, para ofrecerle la mejor solución y tratamiento.

solicitar cita gratuita royal model clinic

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (nunca se publica)

Web