Los 3 tratamientos de remodelación corporal mejor valorados por las mujeres.



Los 3 tratamientos de remodelación corporal mejor valorados por las mujeres.

  • Remodelacion corporal-dermoplastia-mesoterapia-radiofrecuencia

Cuando hablamos de remodelación corporal, estamos hablando básicamente de la eliminación del exceso de grasa de nuestro cuerpo. La gran mayoría de las mujeres tenemos algo en común,  y es que sufrimos este exceso de grasa bajo la piel en mayor o menor grado, y además no estamos a gusto con ello.

Más aún  en esta época antes de que empiece el buen tiempo, cuando estaremos deseando tomar el sol y darnos un chapuzón, este es un problema estético del que queremos deshacernos.

¿Qué podemos hacer entonces para poder sentirnos a gusto?

La realidad es que en cuando buscamos en cualquier lugar información sobre las posibles soluciones, encontramos infinidad de respuestas. Continuamente nos bombardean en los medios con cremas de todo tipo que eliminan centímetros de más, las compañeras de trabajo y amigas nos cuentan lo bien que les ha funcionado uno u otro método (que rara vez coincide), y si buscamos en Internet encontramos millones de páginas con informaciones de todo tipo.

Con toda esa información que nos llega (muchas veces sin buscarla), tenemos que hacer un filtro y convencernos de cuál es la mejor solución para nuestro caso concreto. Lo cierto es que no hay una solución única y milagrosa que funcione para todas las mujeres. Son muchas las variables que intervienen a la hora de conseguir los mejores resultados.

Combinación de una buena dieta y ejercicio regular es lo que todas tenemos en mente. Esto es indudable y aquí lo reafirmamos como lo mejor para mantener la figura. Pero ¿qué pasa cuando partimos de niveles de exceso de grasa que nos llevaría meses eliminar con dieta y ejercicio? Cuando el buen tiempo se acerca y queremos acelerar el proceso de remodelación corporal, existe el peligro de recurrir a llevar al extremo nuestras dietas hipocalóricas o realizar ejercicio de manera excesiva. Estas decisiones son bastante tentativas para conseguir nuestros objetivos, pero puedes acarrear consecuencias para nuestra salud.

Cualquier dieta o entrenamiento físico que llevemos a cabo con el fin de reducir peso y eliminar grasa, debe de estar supervisado por un especialista. De esta manera, no solo conseguiremos los mejores resultados, sino que lo haremos de una forma segura.

Las mejores técnicas de remodelación corporal

Por suerte hay un “Plan B” si nos encontramos en esta situación. Cuando se acerca el verano y necesitamos eliminar la celulitis antes de ponernos el bañador, un tratamiento de medicina estética nos podrá ayudar.

Las ventajas de los diferentes tratamientos de remodelación corporal son muchas, entre ellas podemos destacar que:

  • No requieren de cirugía y no se requiere tiempo de recuperación por regla general.
  • Son tratamientos seguros cuando se realizan por personal experto.
  • Se consiguen resultados visibles en pocas sesiones.
  • Son tratamientos prácticamente indoloros.

Cuando decidimos que esta solución es la idónea para nosotras, puede pasarnos lo mismo que comentábamos anteriormente. En el mercado hay gran cantidad de tratamientos diferentes y pueden hacernos dudar sobre cuál es la mejor alternativa para nosotras. Con bastante frecuencia podemos leer o escuchar noticias sobre los nuevos tratamientos revolucionarios que utilizan las famosas, etc. La realidad es que a todas no interesan realmente los tratamientos más seguros y con mejores resultados. No necesitamos que nos lo venda un personaje famoso, necesito estar segura de que voy a conseguir mi objetivo.

Las referencias y las valoraciones de otras mujeres que ya han probado los tratamientos, sin duda nos ayudará a decidirnos. Conocer los resultados obtenidos por otras personas con nuestro mismo problema y sin intereses en promocionar un tratamiento, siempre es una garantía.  Por eso vamos a destacar cuáles son los tratamientos de remodelación corporal mejor valorados por las mujeres.

Aunque todos los tratamientos tienen unas ventajas concretas, hay algunos que siguen siendo los preferidos por las usuarias. El ranking de los TOP 3,  estaría compuesto por los siguientes tratamientos:

  1. Tratamiento de dermoplastia.
  2. Mesoterapia.
  3. Radiofrecuencia Corporal.

Dermoplastia, el tratamiento estrella.

La dermoplastia es el tratamiento preferido por las mujeres para eliminar todo tipo de celulitis y la piel de naranja. El porqué es el mejor valorado por las usuarias, tiene que ver con los resultados, el tipo de tratamiento que es y en qué consiste.

¿Qué es la dermoplastia y en qué consite?

La dermoplastia consiste en la aplicación de un sistema de ondas de choque acústicas sobre la piel afectada. Estas ondas consiguen eliminar la acumulación de toxinas de las células que provocan la celulitis, con el resultado final de la eliminación de grasas acumuladas. Esta técnica se puede utilizar para trata muslos, glúteos, cartucheras y brazos.

Como hemos comentado antes, la mayoría de las técnicas de medicina estética para la eliminación de grasas localizadas no son técnicas invasivas ni producen ningún efecto adverso. En el caso de la dermoplastia hay que añadir además, que no se utilizan tampoco ningún tipo de agujas. El uso de agujas algunos tratamientos hace que algunas usuarias sean reacias a decidirse por ellos.

Existen además una serie de beneficios adicionales en el uso de estas ondas de choque. A parte de eliminar la celulitis, por un lado su uso estimula la formación de colágeno, lo que ayuda a reafirmar la piel, y por otro la vibración que provocan las ondas de choque, genera una fuerte activación de la circulación y un importante drenaje de la zona tratada. Estos efectos beneficiosos adicionales, suman sin duda puntos a favor de este tratamiento.

Por supuesto lo más importante es que resultados para eliminar la celulitis y la piel de naranja son extraordinarios.

Mesoterapia, un tratamiento en auge.

La Mesoterapia Corporal, es uno de los tratamientos con mayor crecimiento en los últimos años. Los magníficos resultados que se obtienen en la aplicación de esta técnica, hacen que sea una de las más demandadas hoy en día.

¿En qué consiste la Mesoterapia?

La mesoterapia, consiste en hacer microinfiltraciones bajo la piel para la eliminación de grasas localizadas. Durante el tratamiento de mesoterapia, se inyectan una serie de sustancias químicas inocuas, en las zonas a tratar. Estas sustancias disuelven y movilizan las grasas, que son eliminadas de forma natural a través de la orina.

Es un tratamiento regional, que se aplica específicamente a las zonas donde se desea eliminar la acumulación de grasas. Por lo tanto se puede aplicar en todas las zonas donde es más habitual que se acumule la grasa como el abdomen, los muslos o las cartucheras.

La razón de que este sea un tratamiento tan bien valorado, se debe a los excelentes resultados en pocas sesiones, que además son bastante cortas, es decir, es rápido y eficaz. Adicionalmente tiene otra serie de beneficios, ya activa el sistema linfático y la circulación en las zonas tratadas. Por último hay que destacar que es un tratamiento prácticamente indoloro, inocuo para nuestro organismo y sin efectos secundarios.

Uno de los productos más novedosos y con mejores resultados utilizados para este tratamiento es Alidya. Las opiniones de mesoterapia con Alidya de las mujeres que ya lo han probado, han potenciado de manera notable su uso.

Alydia es un producto diseñado específicamente para la eliminación de la celulitis con unos resultados excepcionales y visibles en pocas sesiones.

Aunque la mesoterapia tiene muchas aplicaciones, en Royal Model Clinic realizamos el tratamiento de mesoterapia en Madrid solamente con fines estéticos.

Radiofrecuencia corporal, dos tratamientos en 1.

Para eliminar la celulitis, la radiofrecuencia es otra de las técnicas más utilizadas y mejor valoradas en medicina estética.

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento de remodelación corporal que consiste en el uso de ondas electromagnéticas. Una de las principales ventajas es que actúa de dos maneras complementarias al mismo tiempo. En el tratamiento se usa el calor generado por las ondas electromagnéticas para literalmente acabar con las células grasas. Posteriormente estas células son eliminadas por el organismo de una manera natural.

Al mismo tiempo con este tratamiento se consigue un tensado de la piel. La energía utilizada provoca una contracción de las fibras de colágeno y elastina de la piel. Esta contracción provoca un efecto tensor inmediato y visible sobre la piel.

Este doble efecto de eliminación de grasa y tensado de la piel hace que la mejora estética de la zona tratada sea más evidente. Y esta es a su vez la razón por la que las usuarias valoren muy positivamente este tratamiento.

En nuestra clínica de medicina estética podemos ofrecerte tu tratamiento de radiofrecuencia en Madrid, para que puedas comprobar por ti misma los buenos resultados a la hora de eliminar la celulitis.

¿Cuál es el mejor tratamiento de Remodelación Corporal para mí?

Una vez hemos revisado cuáles son los tratamientos mejor valorados por las mujeres, nos puede caber la duda todavía de cuál el mejor para mi caso, ya que todos parecen tener sus ventajas.

Si ya has decidido ponerte en marcha para mejorar tu figura de y eliminar la celulitis, nosotros podemos ayudarte. En Royal Model Clinic, tu clínica de medicina estética en Madrid, ofrecemos estos y otros tratamientos para ayudarte a cuidar tu figura. Nuestro especialista médico realizará una valoración completa de tu caso en una primera sesión, y te ofrecerá la mejora alternativa de todas para que consigas óptimos resultados.

solicitar cita gratuita royal model clinic

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (nunca se publica)

Web