¿Por qué Alydia es la mesoterapia más efectiva?



¿Por qué Alydia es la mesoterapia más efectiva?

  • prueba mesoterapia alydia en clínica estética madrid

Por fin puedes darle un adiós definitivo a la celulitis gracias a Alydia, el complemento perfecto más allá de una dieta sana y realizar ejercicio regularmente. Este revolucionario tratamiento te dará el empujón que necesitas para eliminar la grasa localizada más rebelde, sobre todo, de los flancos y abdomen.

En Clínica estética Madrid Royal Model Clinic contamos con el sistema más demandado en la actualidad para combatir la celulitis. Se trata de una sustancia gelatinosa, biocompatible con nuestro organismo e inyectada en el tejido adiposo, de forma que rompe la membrana de la célula grasa y emulsiona su contenido, eliminando de forma activa la grasa de la zona en la que ha sido aplicada. Desde Clínica estética Madrid Royal Model Clinic, te desvelamos todas las ventajas de realizarse la mesoterapia Alidya. ¡Toma nota!

Todas las ventajas de Alidya de la mano de Clínica estética Madrid Royal Model Clinic

Los resultados satisfactorios que resultan de la mesoterapia corporal Alidya, además de ser un procedimiento seguro y poco invasivo, hace que se convierta en el tratamiento por excelencia para tratar la odiosa piel de naranja. Además, tiene la posibilidad de actuar a distintos niveles:

A nivel vascular, promueve la microcirculación local y oxigena el tejido.

A nivel celular, actúa sobre los adipocitos, las células encargadas de provocar la celulitis y disuelve toxinas.

A nivel linfático, favorece el drenaje linfático de las toxinas.elige la mesoterapia más eficaz en clínica estética madrid

Por otra parte, aporta micronutrientes necesarios, como la vitamina C, para la reestructuración celular, cambiando el aspecto de la piel y haciéndola más tersa. Actúa sobre los adipocitos, que son las células que al engordar provocan la celulitis, a la vez que elimina las toxinas mientras equilibra el pH de la zona a tratar. De esta manera, normaliza la función fisiológica de los adipocitos en el tejido subcutáneo.

En Royal Model Clinic, tu clínica estética en Madrid, contamos con los tratamientos más avanzados para actuar contra la celulitis y prevenirla al mismo tiempo. Conseguimos los mejores y más rápidos resultados, notándose a partir de la tercera sesión una piel más tonificada y sin toxinas.

Tras el tratamiento,  te recomendamos:

  • Que evites el consumo de alcohol y tabaco en exceso. De esta manera, el tratamiento será más efectivo.
  • Que no expongas de forma continuada, ni demasiado tiempo, la zona tratada al sol.
  • Debes beber mucha cantidad de agua, aproximadamente entre 2 y 3 litros diarios, para evitar la retención de líquidos y promover la máxima eliminación de grasa posible.

Normalmente son necesarias entre 7 y 12 sesiones de tratamiento, aunque esto dependerá de la zona, el grado de celulitis y las necesidades de cada paciente.

El tratamiento de Alidya no produce apenas dolor y no es necesario poner anestesia en la zona afectada, aunque es posible que, tras el procedimiento, observemos una pequeña inflamación y un enrojecimiento alrededor de la zona. Se trata de algo temporal, ya que desaparece en las siguientes horas.

En Clínica estética Madrid Royal Model Clinic conseguirás los resultados que deseas

Para nosotros, es fundamental que conozcamos a cada paciente y comprendamos lo que les motiva en su vida diaria. De esta manera, conseguimos establecer una confianza esencial y trabajar dentro de un entorno ideal donde los pacientes son libres para elegir lo que mejor les conviene.

Ahora, gracias a la mesoterapia corporal Alidya, en Clínica estética Madrid Royal Model Clinic, tratamos y prevenimos la aparición de la celulitis con resultados óptimos para todos nuestros pacientes. No esperes más y reserva tu cita sin ningún tipo de compromiso. ¡Te esperamos!

solicitar cita gratuita royal model clinic

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (nunca se publica)

Web