¿Cómo puede ayudarte un tratamiento de dermoplastia en nuestra clínica estética?



¿Cómo puede ayudarte un tratamiento de dermoplastia en nuestra clínica estética?

  • Clínica estética Madrid te cuenta los beneficios de la dermoplastia

En la sociedad actual, es habitual tener una vida sedentaria, por lo que los problemas de celulitis se presentan en una gran mayoría de mujeres y hombres. A todos nos gustaría tener un buen aspecto, un buen físico y una buena salud.  Para ayudarnos, la técnica de la dermoplastia es uno de los tratamientos estrella para reducir la grasa localizada y actuar en la disminución del dolor corporal de forma general. El tratamiento de dermoplastia es actualmente utilizado en medicina estética para combatir la celulitis, mejorar la elasticidad del tejido y producir una tonificación muscular. En Royal Model Clinic, tu Clínica estética en Madrid, te mostramos cómo puede ayudarte un tratamiento de dermoplastia. ¡No pierdas detalle!

BENEFICIOS DE LA DERMOPLASTIA EN TU CLÍNICA ESTÉTICA EN MADRID

La dermoplastia en nuestra clínica estética en Madrid consiste en un sistema de ondas de choque acústicas que eliminan la acumulación de toxinas de las células que provocan la celulitis. Se trata de ondas sonoras con un pico de energía muy alto. La terapia utiliza los mecanismos de reparación naturales del organismo para recuperar los tejidos. No se trata de una técnica invasiva ni capaz de producir ningún efecto adverso. La dermoplastia, además de eliminar la celulitis, estimula la formación de colágeno para reafirmar la piel. Las ondas de choque se aplican directamente sobre la piel afectada. A continuación, te presentamos los principales beneficios que puede aportarte el tratamiento de dermoplastia en nuestra clínica de medicina estética en Madrid:

Eliminación de la piel de naranja

La temida piel de naranja se reafirma. De esta forma, mejoramos la circulación y provocamos un alisamiento continuado de la piel. En nuestra clínica estética en Madrid, eliminamos la piel de naranja en más de un 90% de los casos.

Disminución de la grasa localizadaClínica estética Madrid te ofrece los beneficios de la dermoplastia

Las ondas de choque resultan perfectas para acabar con aquellas zonas donde tenemos grasa localizada. Ya sea en muslos, cartucheras, glúteos o brazos. Además, lleva a cabo una reducción de la circunferencia de determinadas zonas que deseamos remodelar.

Piel lisa 

La epidermis se renueva y se encuentra más joven y tersa en más del 80% de los pacientes.

Los efectos de las ondas de choque son cada vez más positivos en nuestra clínica de medicina estética en Madrid. También sirven para tratar cicatrices y alisar estrías.

Resultados y ventajas

Una de las principales ventajas de este tratamiento es que no hace falta pasar por quirófano para llevarlo a cabo. No se utilizan agujas, es indoloro y no necesita de un sistema de recuperación posterior. Los resultados son visibles desde un inicio, si bien tales técnicas deben combinarse con una dieta equilibrada y sana, además de la realización de ejercicio por parte del paciente.

NO ESPERES MÁS Y VEN A NUESTRA CLÍNICA ESTÉTICA EN MADRID

En Royal Model Clinic, tu clínica de medicina estética en Madrid, contamos con el mejor tratamiento de dermoplastia para que te mantengas en forma este verano. Además, ofrecemos un gran número de tratamientos para cumplir con las exigencias de todos nuestros pacientes. No lo pienses más y contáctanos ahora, tu primera visita informativa es gratuita con nosotros. Tu cuerpo también merece atención.

solicitar cita gratuita royal model clinic

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (nunca se publica)

Web