Eliminar las marcas del acné con Láser



Eliminar las marcas del acné con Láser

eliminar las marcas del acné con Láser 2La manipulación de las espinillas del acné o la infección de estas, pueden tener como resultado la aparición de marcas y cicatrices, provocando un aspecto poco estético de las zonas afectadas.

Entre los métodos que existen en el mercado para eliminar estas marcas del acné, destaca el tratamiento con láser. Este es un método seguro y efectivo para recuperar el aspecto y el tono de la piel.

Desde Royal Model Clinic, tu clínica de medicina estética en Madrid, te contamos en qué consiste el tratamiento y sus ventajas.

¿En qué consiste el tratamiento  para eliminar las marcas del acné con Láser?

Existe una variedad de láseres con distintas longitudes de onda, que pueden ser empleados para tratar las marcas del acné.

Una de las mejores soluciones para mejorar la apariencia de las cicatrices de acné con láser, es la aplicación de un tratamiento basado en un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel, con un láser Erbio.

Durante el tratamiento con láser Erbio, este es absorbido por las capas más superficiales de la piel, evaporizando el tejido cicatricial y estimulando la producción de nuevo colágeno, regenerando así la nueva piel.

Este sistema presenta la ventaja de producir menos calentamiento y quemaduras en los tejidos circundantes que otros tipos de láser. Esto permite que el especialista en medicina estética elimine capa a capa las marcas, controlando de forma precisa el proceso de exfoliación de la piel.

La estimulación para la producción de colágeno que se produce al aplicar el tratamiento, permite recuperar la estructura de la piel, y produce un efecto de alisamiento y tensado de la misma, que luce más juvenil.

Efectos del tratamiento con Láser

Tras la aplicación del láser Erbio se produce un enrojecimiento transitorio de la zona tratada, que desaparece rápidamente. Debemos tener la precaución en este periodo de mantener la piel hidratada, y evitar la exposición directa al sol.

En muchos casos podemos ver mejoras desde la primera sesión del tratamiento. En las siguientes semanas se observa como la nueva piel se ha regenerado y se muestra lisa, tersa y con una apariencia rejuvenecida.

Ventajas de la eliminar las marcas del acné con Láser

La eliminación de las marcas de acné con Láser tiene una serie de ventajas, que hacen que sea la opción más aconsejable en la mayoría de los casos para eliminar las secuelas del acné severo o moderado:

  • Es una técnica sin cirugía y poco agresiva.
  • No tiene grandes riesgos.
  • Los efectos secundarios son mínimos.
  • Son necesarias pocas sesiones.
  • Permite la penetración en capas profundas de la piel.
  • Estimula la producción de colágeno.
  • Activa la regeneración de nueva piel, con mejor tono y textura.
  • Rápida recuperación.

Eliminar las marcas del Acné con Láser en Madrid

Por todas estas ventajas mencionadas, el tratamiento de las cicatrices del acné con tecnología láser, es una de las soluciones más efectivas y demandas en la mayoría de los casos.

En Royal Model Clinic, Clínica de medicina estética en Madrid, te ofrecemos un protocolo de tratamiento del acné con láser Fotona, que proporciona una verdadera solución global al problema de las marcas y cicatrices del acné.

solicitar cita gratuita royal model clinic

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (nunca se publica)

Web