REJUVENECIMIENTO VAGINAL

  • rejuvenecimiento-vaginal

Solicita tu consulta gratuita ahora llamándonos al 91 136 16 48 o a través de nuestro formulario de contacto

Tratamiento de rejuvenecimiento vaginal

El rejuvenecimiento vaginal es un tratamiento cada vez más demandado en el campo de la medicina estética. Es un tratamiento que puede solucionar problemas como el síndrome de relajación vaginal, un descolgamiento de la vagina o el envejecimiento natural de la vagina debido a obesidad, partos y cambios hormonales. El tratamiento proporciona un tensado fototérmico que mejora y endurece los músculos, resultando en un rejuvenecimiento que más allá de la estética puede solucionar problemas médicos.

En Royal ModelClinic, tu clínica estética de confianza, ofrecemos el tratamiento de rejuvenecimiento vaginal mediante la aplicación del láser Fotona. Se trata de un tratamiento sin cirugía, ambulatorio y un tratamiento sin molestia para el paciente.

llamar-clinica-medicina-estetica-madrid

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Aceptas nuestros Términos y Condiciones

El tratamiento con el láser Fotona consiste en una estimulación térmica para generar colágeno, encogiendo y compactando tejido de mucosa vaginal y la fascia endopélvica, que es rica en colágeno. El resultado es un tensado fototérmico del canal vaginal.

Los beneficios de utilizar el láser Fotona para tratamientos de la ginecología, como el rejuvenecimiento vaginal son:

  • La técnica es no invasiva, se realiza sin cirugía
  • Conlleva una coagulación controlada
  • El láser ofrece una alta precisión para el tratamiento selectivo de los tejidos
  • Es un tratamiento cómodo para el paciente, que no requiere anestesia y es de rápida curación

El tratamiento con láser Fotona para el rejuvenecimiento vaginal es seguro, rápido y ofrece una solución eficaz y sin molestias para la paciente que evita complicaciones que puedan surgir con otros métodos de endurecimiento de la vagina.

Generalmente son necesarias dos o tres sesiones de tratamiento para completar el rejuvenecimiento vaginal. No requiere una preparación previa al tratamiento y tampoco se necesitan cuidados especiales post-operatorios. La paciente puede volver a sus actividades normales del día después de cada sesión.

clinica medicina estetica financiacion

Los resultados clínicos del tratamiento proporcionan:

  • Un tensado del canal vaginal
  • Mayor satisfacción sexual
  • Una mejora significante en la calidad de vida de las pacientes

Según los estudios clínicos realizados por la marca Fotona, las pacientes que se sometieron al tratamiento de rejuvenecimiento vaginal con el láser Fotona declararon:

  • En un 95%, que el tratamiento mejoró moderada o fuertemente la tensión vaginal
  • El canal vaginal se redujo una media de 17% tras el tratamiento
  • El nivel de satisfacción es de 97%

El tratamiento de rejuvenecimiento vaginal está indicado para mujeres que sufren el síndrome de relajación vaginal. Este síndrome conlleva la pérdida de la estructura óptima de la vagina. El síndrome de relajación vaginal altera el funcionamiento correcto de la vagina. Normalmente se asocia a un estiramiento excesivo del canal vaginal durante el parto natural, y es frecuente en mujeres que han tenido más de un parto. Además se puede asociar a cambios hormonales, mujeres con obesidad o, simplemente, por el envejecimiento natural de la vagina.

Los efectos, los resultados y las opiniones de las pacientes muestran que el rejuvenecimiento vaginal con el láser Fotona es un tratamiento efectivo, sin mayores contraindicaciones o efectos secundarios. Y además, se realiza sin cirugía.

Royal Model Clinic es una clínica especializada en medicina estética donde ofrecemos éste y otros tratamientos de estética para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Nuestro centro se encuentra en el Paseo de la Castellana de Madrid capital (zona Plaza de Castilla). Empleamos las mejores técnicas del momento. Por ello, para el rejuvenecimiento vaginal empleamos la tecnología del láser Fotona, que proporciona excelentes resultados.