Nutrición

Para nosotros, en Royal Model Clinic, perder peso es un procedimiento médico, y no solo nos importa como se ve sino también como se siente y como se alimenta. Pero lo más importante es cómo tener un estilo de vida saludable. Antes de proceder a tratamiento pasará una evaluación médica donde se analiza su estado de salud.

Si Vd. sufre obesidad, sobrepeso, diabetes, hipertensión, depresión o cualquier dolencia derivado de cualquier problema de peso, le podemos ayudar a adelgazar, logrando así, alcanzar su peso óptimo. Le acompañaremos en cada paso del camino, kilo por kilo, y centímetro por centímetro; solo necesitamos su compromiso y estaremos a su lado en este viaje para bajar de peso.

Nuestro programa médico de pérdida de peso, dieta de proteínas para adelgazar, está diseñado a ayudarle a alcanzar su peso saludable de acuerdo con los sistemas aprobados por la sanidad europea.

llamar-clinica-medicina-estetica-madrid

La dieta proteinada es la nutrición apropiada que consiste en altos niveles de proteínas, pocas calorías, mucha ingestión de agua y baja en grasas no saludables.

Las proteínas construyen muchas funciones vitales, incluyendo acelerar el metabolismo y preservar el tejido corporal magro durante la fase rápida de pérdida de peso.

Las proteínas además previenen la sensación de hambre, el cual ayuda a suprimir el apetito. Al igual que las proteínas, el agua reduce también el apetito y hace que se sienta lleno. Lo más importante, es que el agua elimina los productos provenientes de la degradación de grasa en pérdida de peso. Hay que beber agua antes y después de cada comida.

Las calorías son energía que necesitamos para funcionar. La cantidad de requerimiento calórico que necesita cada persona está en función de la altura, peso, sexo, edad y nivel de actividad del individuo. Pero el exceso de consumo de calorías puede almacenarse como grasa en el cuerpo, ya que la grasa es reserva de energía.

clinica medicina estetica financiacionExisten diferentes tipos de grasas, las grasas no saturadas especialmente monoinsaturadas elevan los niveles de HDL (colesterol bueno) y nos protegen contra enfermedades cardiovasculares. En cambio, las grasas saturadas son menos saludables ya que elevan los niveles de LDL (colesterol malo) en el cuerpo. Hay que disminuir el consumo de grasas saturadas que se pueden encontrar en mantequilla, algunas margarinas y grasa de la carne.

Nunca hay que saltar las comidas ya que esto enlentece el metabolismo y dificulta el método para adelgazar.

Ejercicio físico:

Una combinación entre ejercicio aeróbico y anaeróbico por una hora y 3 veces a la semana activará su metabolismo y hace que el sistema para adelgazar sea más rápido.  Le hará quemar más calorías después de 30 minutos de empezar el ejercicio.

Beneficios de perder peso sobre la salud

  • Pérdida de peso aumenta su energía vital
  • Baja los niveles de colesterol
  • Baja la presión arterial
  • Reduce achaques y dolores
  • Disminuye el riesgo cardiovascular y accidente cerebro-vascular
  • Previene diabetes tipo II
  • Mejora los niveles de azúcar en la sangre.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Aceptas nuestros Términos y Condiciones