¡LA OPERACIÓN BIKINI COMIENZA EN ENERO!



¡LA OPERACIÓN BIKINI COMIENZA EN ENERO!

  • operación bikini 2018 en Royal model clinic

Ya hemos comenzado el nuevo año con un montón de buenas intenciones, y nos hemos planteado el objetivo de mejorar nuestra figura de cara al buen tiempo. Pero todavía vemos lejos la famosa operación bikini.

Tener un cuerpo en buena forma y saludable, no se consigue poniéndose manos a la obra en mayo o junio, cuando nos bombardean con mensajes y ofertas para estar a punto en verano. Ahora, a principio de año, es cuando realmente empieza la “Operación Bikini 2018”. Si nos ponemos ya, tendremos tiempo suficiente para estar perfectos de cara al verano, y presumir de figura.

Claves para la operación bikini 2018.

Disponiendo de tiempo, y según las necesidades de cada persona, podemos combinar unas pautas alimentarias saludables, con un tratamiento de estética corporal. Y como nunca está de más el hacer deporte, podremos crearnos una rutina para practicar el que más se adapte a nosotros.

Lo primero es valorar si tenemos o no sobrepeso. Si es así, es el momento ideal para empezar a deshacernos de esos kilos de más, sin ‘castigarnos’ con dietas y ejercicios demasiado exigentes en los últimos días.

Dieta y nutrición, clave para alcanzar nuestro objetivo.

Para perder peso, pero de una forma saludable y con una base médica, una buena idea es recurrir a la ayuda de un experto en nutrición. Así, los resultados serán óptimos y sobre todo, siguiendo unas pautas correctas y personalizadas, adaptadas a nuestro caso particular.

En Royal Model Clinic, tu clínica de medicina estética en Madrid, perder peso es un procedimiento médico. No solo consideramos la pérdida de peso un aspecto estético, sino también un tema de salud. A nuestros clientes, previamente a proceder con cualquier tratamiento, les realizamos una evaluación médica. En la misma se analiza su estado de salud. Nuestro programa médico de pérdida de peso, está diseñado para ayudar a alcanzar el peso saludable, de acuerdo con los sistemas aprobados por la normativa europea.

Si sufres obesidad o sobrepeso, te podemos ayudar a adelgazar con nuestra dieta de proteinas, para alcanzar tu peso óptimo.

Tratamientos corporales, el impulso que necesitamos.

Para reducir volumen de una manera más rápida, o deshacernos de la grasa y de la celulitis en zonas donde no es fácil de eliminar con dieta o deporte, te ofrecemos una serie de tratamientos corporales que te ayudarán a tener la figura deseada.

Para remodelar la figura, eliminar grasas y al mismo tiempo reafirmar la piel, te recomendamos un tratamiento de dermoplastia. Un método indoloro, con el que en pocas sesiones ganarás la batalla a la celulitis y la piel de naranja. Con dermoplastia podemos tratar muslos, cartucheras, glúteos y brazos.

Para eliminar grasas más localizadas, difíciles de eliminar con deporte o dieta, nuestra propuesta es la mesoterapia. Un tratamiento corporal regional, que se aplica específicamente en las zonas en las que se requiere. Las sesiones suelen ser de corta duración y es prácticamente indoloro. Puede aplicarse casi en cualquier parte del cuerpo afectada, a excepción de senos y glúteos.

En verano, las zonas que más nos suelen preocupar a la hora de ponernos el bikini, son los flancos y el abdomen. Para eliminar la acumulación de grasas en estas zonas, recomendamos el tratamiento Aqualix. De esta manera, actuamos contra la grasa corporal en el lugar donde es inyectado el producto. El resultado es la reducción de volumen, por lo que puede decirse que “eliminamos centímetros”. Las sesiones de Aqualix duran 30 minutos aprox. y los resultados pueden empezar a notarse desde la primera sesión.

Nuestra piel puede notar los efectos de la pérdida de peso en forma de flacidez. Debido a esto, los tratamientos anteriores se pueden combinar con radiofrecuencia corporal, para conseguir la reafirmación de aquellas zonas en las que necesitamos tensar la piel. La radiofrecuencia consigue no solamente eliminar la grasa de las zonas tratadas, sino también eliminar esta flacidez.

Preparar la operación bikini en Royal Model Clinic.

Empieza a preparar la operación bikini en nuestra clínica de medicina estética en Madrid. Te acompañaremos en cada paso del camino,  centímetro por centímetro hasta alcanzar su peso y figura ideal.

solicitar cita gratuita royal model clinic

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (nunca se publica)

Web