4 Tratamientos para empezar moldear tu figura este 2018.



4 Tratamientos para empezar moldear tu figura este 2018.

  • eliminar grasa y moldear figura 2018

El buen tiempo se va acercando, y es el momento de empezar a pensar en mejorar nuestra figura. Ya sea por motivos de estética, de salud o una combinación de ambos factores, lo cierto es que hay varios tratamientos con los que podemos contar para alcanzar esa figura anhelada.

En Royal Model Clinic, tu clínica de medicina estética en Madrid, te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades adaptadas a cada caso. Estos tratamientos nos permitirán eliminar los depósitos de grasa no deseados acumulados en nuestro organismo, y mejorar nuestro aspecto y nuestra salud.

Cada tratamiento está indicado para tratar determinadas zonas del cuerpo como, muslos, caderas, abdomen, zona superior de los brazos, etc.

Te contamos en que consiste cada una de nuestras propuestas.

 Dermoplastia. Acaba con la celulitis y la piel de naranja.

La celulitis es acumulación de tejido adiposo que afecta a la piel y a los tejidos subcutáneos.  La celulitis es más común entre las mujeres, localizándose preferentemente a nivel de la mitad inferior del cuerpo. Es un trastorno que no siempre está relacionado con la obesidad.

Con el tratamiento de dermoplastia, logramos resultados de eliminación de la celulitis y remodelación del contorno, de una forma rápida, segura, duradera y sin cirugía.

La técnica consiste en un sistema de ondas de choque acústicas, aplicado a las zonas a tratar. La dermoplastia consigue eliminar la acumulación de toxinas de las células que provocan la celulitis, eliminando la acumulación del tejido graso que se deposita en las zonas del cuerpo afectadas.

Además de eliminar la celulitis, este procedimiento estimula la formación de colágeno que ayuda a reafirmar la piel.

Mesoterapia. Eliminación de las grasas localizadas.

La mesoterapia, es una técnica que consigue eliminar la grasa de algunas zonas localizadas, donde no es fácil de eliminarla con ejercicio o dieta.

Este es un procedimiento muy efectivo y prácticamente indoloro. Mediante un sencillo aplicador con agujas muy finas, se realizan pequeños pinchazos alrededor de la zona donde se concentra la grasa. Las sustancias infiltradas son biocompatibles, y disuelven y eliminan la grasa.

Aqualix, para grasas en flancos y abdomen.

Aqualix es un tratamiento para eliminar la grasa localizada, principalmente en los flancos, abdomen y en algunos casos papadas.

La técnica consiste en la infiltración del producto (Aqualix) en la zona a tratar.  Este  producto es una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible por el cuerpo humano.

Aqualix actúa contra la grasa y la elimina en el lugar donde ha sido inyectado. De esta manera se consigue como resultado, una reducción notable de volumen.

Radiofrecuencia corporal, indicada para celulitis y flacidez.

La Radiofrecuencia Corporal consiste en la generación de ondas electromagnéticas. Estas provocan un calentamiento de las capas profundas de la piel. Este calor a su vez provoca la eliminación de las células grasas.

Además de eliminar las células de grasa en la zona tratada, ofrece un beneficio del tensado de la piel. De esta manera actúa también contra la flacidez.

Es un tratamiento indicado para tratar zonas como abdomen, flancos, glúteos o brazos, tanto en hombres como en mujeres.

Te esperamos en nuestra clínica de medicina estética en Madrid, para informarte del tratamiento más adecuado a tu caso, y ayudarte remodelar tu figura este año.

solicitar cita gratuita royal model clinic

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (nunca se publica)

Web