¿Qué 5 alimentos no pueden faltar en tu dieta esta primavera?



¿Qué 5 alimentos no pueden faltar en tu dieta esta primavera?

  • clínica de medicina estética en Madrid primavera

La primavera la sangre altera y para mantenernos a raya es importante consumir alimentos que nos ayuden a sobrellevar el cambio de estación y, ¿por qué no? quitarnos esos kilitos de más tan molestos. Además de estar en temporada te pueden ayudar a bajar de peso, ¿No te lo crees? Sigue leyendo.

Tu clínica de medicina estética en Madrid, Royal Model Clinic, te revela 5 alimentos imprescindibles que no pueden faltar en tu dieta esta primavera. ¡Corre a por ellos!

5 alimentos imprescindibles que tu clínica de medicina estética en Madrid te recomienda

Alcachofas

Saciante y diurética, la alcachofa es uno de esos vegetales que no pueden faltar en tu cocina esta primavera. Es perfecta para perder peso o mantener la forma, prueba a añadirla en tus ensaladas o como guarnición para acompañar tu pescado o  tu carne favorita.

Frutos secos

Una de las mayores fuentes de minerales son los frutos secos, que te aportarán todas lasclínica de medicina estética en Madrid 5 alimentos vitaminas que necesitas esta nueva temporada. Son ricos en grasas saludables y en fibra, lo que te ayudará a controlar el apetito y a regular el tránsito intestinal. Nuestra clínica estética te convencerá de todos los beneficios que te aportan y empezarás a incluirlos en tu dieta desde ya.

Fresas y frutas del bosque

Tanto las fresas como los arándanos, frambuesas, moras o las grosellas contienen altas cantidades de vitamina C, que nos ayudarán a fortalecer el sistema inmunológico y a enfermar menos. Lo ideal es consumirlas enteras o en zumos sin añadir azúcar, pero también puedes disfrutar de ellas incluyéndolas en tus salsas, batidos o yogures.

Almejas y ostras

Estos moluscos están de temporada y, además, son un alimento rico en vitamina B12 y zinc. Son muy beneficiosas para nuestro metabolismo, ya que regulan nuestros niveles de energía y contribuyen al buen funcionamiento de nuestras células. Confía en nuestra clínica estética, te ayudarán a fortalecer el cabello, la piel y las uñas.

Cítricos

Especialmente buenos por la gran cantidad de vitamina C que contienen, son básicos para el entretiempo, ya que constituyen una fuente natural de vitaminas y minerales. Además, protegen nuestro sistema digestivo, controlan los niveles de colesterol y ácido úrico, nos ayudan a mantener una piel radiante y luminosa, previenen y curan la diabetes, activan nuestro sistema inmunológico y sirven para desintoxicar nuestro organismo, depurar los órganos y perder peso de forma saludable y equilibrada. Ahora que sabes todos los beneficios que te aportan los cítricos, si los añades a tu dieta diaria, no dejes de hacerte con todos; la naranja, el pomelo, el limón, o la mandarina te ayudarán esta primavera más que ningún otro alimento.

Adelántate al verano con Royal Model, tu clínica de medicina estética en Madrid

Para nosotros perder peso es un procedimiento médico, y no solo nos importa cómo te ves por fuera sino también cómo te sientes y cómo te alimentas. Te acompañaremos durante todo el proceso, sólo necesitamos tu compromiso y te guiaremos en cada paso que des.

En Royal Model, tu clínica de medicina estética en Madrid, ponemos a tu disposición una combinación entre ejercicio aeróbico y anaeróbico por una hora y 3 veces a la semana que conseguirá activar tu metabolismo y hará que el sistema para adelgazar sea más rápido, ya que te hará quemar más calorías después de 30 minutos de empezar el ejercicio.

Contamos con un programa médico de pérdida de peso y una dieta de proteínas para adelgazar. Ambos diseñados para ayudarte a alcanzar tu peso saludable de acuerdo con los sistemas aprobados por la sanidad europea. ¡Ponle fin a esos kilos de más! Te esperamos.

solicitar cita gratuita royal model clinic

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (nunca se publica)

Web