¿Cómo puede ayudarte el rejuvenecimiento vaginal con láser después de dar a luz?



¿Cómo puede ayudarte el rejuvenecimiento vaginal con láser después de dar a luz?

  • rejuvenecimiento vaginal dar a luz

Tanto si vas a dar a luz como si ya lo has hecho, es necesario que tengas en cuenta las consecuencias del parto. Es muy probable que tengas un descolgamiento vaginal o una mayor anchura que puede derivar en incontinencia urinaria e, incluso, afectar  a tu vida sexual. Se trata de algo común y, por suerte, para las mujeres que lo padecen, existen técnicas poco invasivas con las cuales se logra  rejuvenecer la vagina, tensando los músculos y ayudando a volver a su forma original. Para ello, Royal Model Clinic, tu clínica estética en Madrid, utiliza la última tecnología, el mejor láser que hay en el mercado a día de hoy, el láser Fotona. Consiste en una estimulación térmica que es la que provoca que la mucosa vaginal se contraiga, teniendo una gran precisión para el tratamiento selectivo de los tejidos. Es un método muy eficaz porque no necesita de operación quirúrgica ni tampoco requiere de anestesia. Además, no produce dolor y apenas necesita tiempo de recuperación, pudiendo hacer vida normal casi al instante. Ahora te comentamos algunos aspectos relevantes para llevar a cabo el rejuvenecimiento vaginal después de dar a luz.

Aspectos importantes del rejuvenecimiento vaginal después de dar a luz:

Por si tienes alguna duda, te explicamos algunos aspectos importantes para que tomes consciencia de cómo te puede cambiar la vida a mejor el láser Fotona.

  • Es una técnica que no necesita de cirugía, lo que genera mucha confianza a muchas mujeres que tienen miedo a pasar por el quirófano.rejuvenecimiento vaginal ayudar láser
  • Mejorará tu vida sexual. Después del parto muchas mujeres pierden la líbido y dejan de disfrutar de las relaciones íntimas porque ya las sensaciones no son las mismas. El rejuvenecimiento vaginal puede ser de gran ayuda para volver a disfrutar como antes.
  • Incontinencia urinaria. Puede que después del parto no tengas control sobre tus ganas de orinar o que el simple hecho de estornudar, toser, saltar, etc te haga no poder controlarte y se produzcan pérdidas de orina. Gracias al láser Fotona y su rejuvenecimiento vaginal, podrás superar este problema, ya que fortaleciendo los músculos podrás controlarte mucho mejor.
  • La estética. Tener una buena estética favorece a la autoestima. Si te acompleja, no lo dudes,  con el rejuvenecimiento vaginal que te proponemos en nuestra clínica estética de Madrid, podrás mejorar tu autoestima.

El tratamiento con el láser Fotona que ofrece Royal Model Clinic obtiene unos resultados excepcionales, habiendo mejorado la tensión vaginal en un 95% y el nivel de satisfacción en un 97% de todos sus pacientes. Este método es muy cómodo para los pacientes, ya que con 2 a 5 sesiones es suficiente, dependiendo del caso. Permite que inmediatamente después de la sesión puedan seguir haciendo su vida de forma normal. Además, este proceso no requiere de pastillas ni tratamientos especiales ni antes ni después.

Ven a la clínica estética Royal Model Clinic, tu clínica de rejuvenecimiento vaginal en Madrid

En nuestra clínica estética de Madrid, Royal Model Clinic tenemos a los mejores profesionales y la mejor tecnología. Si ya has empezado a tener síntomas o alteraciones debido al parto no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

solicitar cita gratuita royal model clinic

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (nunca se publica)

Web