¿Cómo puede ayudarte una clínica estética a conseguir un cuerpo 10?



¿Cómo puede ayudarte una clínica estética a conseguir un cuerpo 10?

  • clínica estética cuerpo perfecto

Si lo que estás buscando es conseguir un cuerpo 10, encontrarás la solución en  Royal Model Clinic. En nuestra clínica de estética puedes obtener el cuerpo que deseas gracias a nuestra gran cantidad de servicios en manos de los mejores profesionales médicos. Nuestro objetivo es integrar nuevas tendencias en el campo de la salud y, de esta manera, innovar en nuestros tratamientos. Perseguimos alcanzar el mejor resultado para que todos nuestros clientes se encuentren satisfechos. Tener una figura ideal nunca había sido tan sencillo. ¿Quieres conocer los tratamientos corporales que ponemos a tu disposición? ¡No pierdas detalle!

TRATAMIENTOS CORPORALES EN CLÍNICA ESTÉTICA ROYAL MODEL CLINIC

En nuestra clínica estética, buscamos la belleza desde un punto de vista primordial, la salud de nuestros pacientes. Queremos crear un conjunto en el cual salud y belleza se encuentren íntimamente ligadas. Si la medicina tiene como objetivo dar años a la vida, nuestro objetivo es complementar este concepto: dar mejor vida a estos años.

  • Dermoplastia

En Royal Model Clinic, tu clínica estética en Madrid, contamos con este novedoso tratamiento pensado para abordar todo tipo de celulitis. La técnica de la dermoplastia elimina la acumulación de toxinas de las células que provocan la celulitis, a través de un sistema de ondas de choque acústicas. Este procedimiento estimula la formación de colágeno. La dermoplastia trata muslos, cartucheras, glúteos y brazos. Logramos reafirmar la piel y recuperar los tejidos dañados. Ganarás la batalla a la celulitis a golpe de ondas acústicas y, lo más importante, mediante un tratamiento no invasivo, indoloro y en pocas sesiones.

  • Mesoterapia corporal

La mesoterapia es una técnica que consiste en hacer microinfiltraciones bajo la piel, a través de microagujas para la eliminación de grasa localizada. La mesoterapia es un tratamiento corporal regional, es decir, se aplica específicamente en las zonas que se requiere, y las sesiones suelen ser de corta duración. El tratamiento puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo afectada, (exceptuando los senos y glúteos) y es prácticamente indoloro. Para cualquiera de sus aplicaciones, la mesoterapia ofrece unas ventajas únicas: es un tratamiento inocuo para nuestro organismo sin efectos secundarios además de no requerir de anestesia ni de un  periodo de convalecencia.clínica estética

  • Aqualix

Aqualix es un tratamiento muy solicitado para la eliminación de la grasa localizada. El producto de Aqualix se infiltra en el tejido adiposo. Es una solución que contiene la molécula de desoxicolato sódico, la cual rompe la membrana de la célula de grasa. Aqualix actúa contra la grasa corporal en el lugar donde es inyectado, solo puede aplicarse en zonas del cuerpo concretas. El resultado es la reducción de volumen, por lo que puede decirse que consigue “eliminar centímetros”. Es un tratamiento que puede aplicarse tanto para hombres como para mujeres.

VISITA ROYAL MODEL CLINIC, TU CLÍNICA ESTÉTICA EN MADRID

En nuestra clínica estética en Madrid ponemos a tu disposición todas las facilidades para conseguir un cuerpo 10. Prestamos un cómodo servicio de pago por cuotas para nuestros tratamientos. No tendrás que preocuparte por plazos cortos ni grandes cifras. No te pierdas esta oportunidad, en Royal Model Clinic tienes la primera consulta informativa gratuita, tu cuerpo también merece atención.

 

solicitar cita gratuita royal model clinic

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (nunca se publica)

Web