Di adiós a la celulitis con Royal Model Clinic, tu clínica estética



Di adiós a la celulitis con Royal Model Clinic, tu clínica estética

  • clinica estetica

El verano ha llegado y con él las ganas de lucir un cuerpo perfecto. Si tienes ganas de disfrutar del buen tiempo, pero la temida celulitis te preocupa ¡es hora de ponerle remedio!

Si bien es cierto que seguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio diario ayuda eficazmente a prevenir y reducir la celulitis, en ocasiones, esto no es suficiente. ¿Quieres reducirla de forma eficaz y no sabes a quién acudir? ¿Sabes que existen métodos eficaces que ayudan a reducir la celulitis de forma indolora y rápida? Desde Royal Model Clinic, tu clínica estética en Madrid te contamos qué es la celulitis y cómo combatirla.

¿Qué grados de celulitis existen?

La celulitis consiste en la acumulación de tejido adiposo debajo de la capa superficial de la piel.  Generalmente se forma en glúteos, muslos, caderas, abdomen y espalda, donde se generan nódulos de grasa, lo que produce que en la superficie cutánea se aprecien unos hoyuelos o bultos, también conocidos como “Piel de Naranja”.

Esta alteración afecta a más del 90% de las mujeres, aunque también está presente en un porcentaje significativo de hombres. Considerado en la mayor parte de las ocasiones un problema estético que puede resultar, incluso, doloroso, este trastorno no siempre está asociado a un exceso de peso, sino que existen diversos factores que afectan en mayor o menor medida a la aparición y el crecimiento de la celulitis. El componente genético, el llevar una vida sedentaria, el estrés y el no seguir una dieta sana y equilibrada son agentes que desencadenan la aparición de la indeseada celulitis.

Resulta conveniente conocer, de este modo, los grados en los que se puede presentar la celulitis. Identificar qué tipo de celulitis padecemos nos puede ayudar a reconocer qué implicaciones puede tener y qué tratamientos son mejores para paliarla y prevenirla.

  • Grado 1: La piel se presenta lisa y uniforme, tanto en estado de reposo como de pie y al pellizcarla no aparece la llamada ‘Piel de Naranja’. Únicamente puede llegar a percibirse si se observa a contraluz. Esta es considerada como la fase idónea para comenzar los métodos preventivos.
  • Grado 2: Aunque la superficie cutánea sigue siendo lisa, en el momento en el que se pellizca o se contrae la musculatura comienzan a aparecer los hoyuelos o marcas. En esta fase aún se puede combatir eficazmente el avance de la celulitis.
  • Grado 3: En este grado los nódulos adiposos ya son fácilmente visibles de pie, aunque en estado de reposo no se aprecian. Es aconsejable comenzar tratamientos con los que contrarrestarla.
  • Grado 4: Es el grado más grave, en el que se pueden percibir ya los signos de la celulitis, incluso, tumbado. Será necesario en esta fase aplicar procedimientos capaces de combatir de forma efectiva la celulitis.

¿A qué procedimiento se puede recurrir para combatir la celulitis?

Hoy en día son numerosos los métodos y tratamientos para la celulitis que garantizan una disminución visible y rápida en prácticamente cualquiera de sus grados.  En clínica estética Royal Model Clinic, contamos con los procedimientos más avanzados e innovadores para combatir la molesta ‘Piel de Naranja’. 

El tratamiento de dermoplastia está basado en la utilización de ondas acústicas de choque que eliminan las toxinas de las células que producen las alteraciones en el tejido adiposo. Además de combatir los molestos hoyuelos de la piel, este procedimiento estimula la creación de colágeno con el que se logra reafirmar la piel y se recuperan los tejidos dañados.

Desde tu clínica estética en Madrid Royal Model Clinic, te recomendamos la dermoplastia por ser, además de un método moderno e innovador, una técnica con la que se mejora el drenaje y la vascularización de la piel de forma no invasiva, indolora, eficaz y rápida.

En Royal Model Clinic, sabemos lo molesta que puede resultar la celulitis, por eso garantizamos resultados rápidos y perdurables.

No queremos que este año te quedes sin ponerte el bikini y por eso te ayudamos poniendo a tu disposición a los mejores profesionales del sector. No dudes y consulta con nuestros expertos si tienes cualquier duda.

¡Consúltanos sin compromiso! Estamos en Plaza Castilla, junto a las cuatro torres.

solicitar cita gratuita royal model clinic

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (nunca se publica)

Web