¿Cuál es la mejor forma de combatir el acné?



¿Cuál es la mejor forma de combatir el acné?

  • tratamiento acne clinica estetica

El acné está presente en la mayoría de los adolescentes. Casi el 80% de la población lo ha sufrido en algún momento de su vida. ¿Quién no ha padecido de acné en su pubertad o, incluso, sigue soportándolo actualmente. Sin embargo, ¿realmente conocemos los motivos por los que puede aparecer el acné? Para ello, en nuestra clínica estética te contamos cómo combatirlo.

¿Qué es el Acné?

El acné, es una enfermedad dermatológica, la cual se debe a la obstrucción de los poros de la piel y suelen aparecer en diferentes lugares como son la cara, el cuello, el pecho, los brazos o la espalda. Por lo tanto, si no desaparece tras la pubertad deberíamos emplear medios para combatir dicha enfermedad cutánea.

Desde Royal Model Clinic, tu clínica estética en Madrid, sabemos lo importante que es sentirse bien consigo mismo y,, por ello, te contamos todo lo que necesitas saber acerca de esta enfermedad dermatológica.

Razones por las que puede aparecer el acné

Los factores por los que puede aparecer el acné son diversos y variados, yendo desde causas hormonales, genéticas, alteraciones endocrinas y estrés a problemas alimentarios, cambios climáticos, usos de medicamentos o maquillajes grasientos.

La aparición de estos puntos blancos, negros y otras lesiones de acné comúnmente denominadas como granos, espinillas o pústulas puede provocar la aparición de rojeces, inflamaciones y formación de nódulos o quistes. Todo ello puede, incluso, desembocar en problemas psicológicos, sobre todo, en la adolescencia, como podrían ser problemas de autoestima, depresión, inseguridad, lesiones inflamatorias, cicatrices faciales, queloides y cambios en la pigmentación de la piel,  entre otras.

¿Cómo podemos combatir el acné?

Por lo tanto, deberíamos preguntarnos ¿Cómo podemos combatir el acné? En tu clínica de estética ponemos a tu disposición nuestros tratamientos para combatir el acné. Dos posibilidades terapéuticas que Royal Model Clinic ofrece, dependiendo del grado de avance del problema. En primer lugar, en aquellos casos en los que el grado de avance no es muy elevado se opta por una solución basada en los peelings químicos, los cuales, eliminan todas y cada una de las imperfecciones creadas por el acné, mejorando tanto el tono como la textura de la piel. acne-clinica-estetica-2

En segundo lugar, en caso de que el grado de avance del acné sea muy elevado, se optará por tratamientos como Dercutane o Accutane; el cual,  es un procedimiento seguro y eficaz que combate de forma definitiva y duradera el acné. Sin embargo, no es recomendable ni muy efectivo si el acné no persiste de forma severa.

En ocasiones, estos tratamientos pueden no tener el efecto esperado por lo que hay que buscar otras alternativas. En Royal Model Clinic proporcionamos un nuevo método para combatir el acné mediante el láser Fotona, reduciendo la posibilidad de una nueva aparición de esta enfermedad dermatológica a través de la seguridad y eficacia de la misma al tratarse de un método no invasivo que reduce los riesgos y la agresividad de otros medios tradicionales.

Para hacer desaparecer las cicatrices provocadas por el acné, proporcionamos un método de rejuvenecimiento cutáneo con láser de Erbio, que permite eliminar las capas y arrugas superficiales de la piel de forma más rápida, segura, sencilla e indolora que con otros posibles tratamientos.

Desde tu clínica de estética, trabajaremos para encontrar aquel tratamiento que se adecúe al tipo de acné a tratar y que resulte satisfactorio para la resolución del mismo.

Royal Model Clinic es tu clínica estética

Acude a nuestra clínica estética Royal Model Clinic y descubre los mejores tratamientos para combatir el acné. Contarás con un equipo de profesionales de primer nivel que te asesorarán sin compromiso desde el primer momento con las mejores opciones para ti. No lo dudes. Contacta YA. ¡Te esperamos!

solicitar cita gratuita royal model clinic

 

 

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (nunca se publica)

Web