5 motivos por los que acudir a tu clínica estética este verano



5 motivos por los que acudir a tu clínica estética este verano

  • 5 razones para acudir a tu clínica estética Madrid

En esta época del año uno de los motivos de consulta más frecuentes dentro de la medicina estética está relacionado con los tratamientos previos al verano, para así poder lucir un buen aspecto durante la época estival. En verano se dan una serie de factores medioambientales que afectan a nuestra piel por lo que no podemos aplicar tratamientos que sean demasiado agresivos con ella. Es por esto que, en este artículo, ponemos a tu disposición aquellos que serán más demandados por ser plenamente recomendables y no tener ningún efecto adverso sobre nuestra tez. Desde Royal Model Clinic, tu clínica de medicina estética en Madrid, te los presentamos. ¿Listo? Allá vamos.

TRATAMIENTOS PARA EL VERANO EN TU CLÍNICA ESTÉTICA EN MADRID

Hidrátate con un Peeling químico

El peeling químico que te ofrecemos en nuestra clínica estética en Madrid basa su actuación en la aplicación del ácido glicólico sobre la piel. Esta sustancia provoca la exfoliación de la zona tratada, eliminando las células muertas y los restos de impurezas que quedan sobre la piel. Son perfectamente tolerados y no cuentan con, apenas, efectos adversos.

Prevén las arrugas faciales con toxina botulínica

Durante el verano, por la mayor exposición al sol, las arrugas de expresión tienden a aparecer. Entrecerramos más los ojos o fruncimos el entrecejo de manera habitual y eso repercute negativamente en nuestra piel. El tratamiento que ponemos a tu disposición desde nuestra clínica estética en Madrid es la toxina botulínica. A través de pequeños inyectables, conseguiremos que la musculatura se relaje, además de rellenar las zonas más afectadas, de modo que daremos un aspecto más rejuvenecido. Además, no solo corrige, sino que también previene.

Elimina la grasa localizada con la mesoterapia

La mesoterapia es una técnica que consiste en hacer microinfiltraciones bajo la piel con micro-agujas para la eliminación de grasa localizada. Es un tratamiento corporal regional, es decir, se aplica específicamente en las zonas que se requiere, además, las sesiones suelen ser de corta duración. Puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo afectada, y es prácticamente indoloro. Con la ayuda de nuestra clínica estética en Madrid lograrás tener el aspecto que siempre has deseado para este próximo verano.

Despreocúpate por el vello con una depilación láser

Son muchas las personas que, cuando llega el verano, acuden a nuestra clínica de medicina estética en Madrid para no tener que preocuparse por el vello. El motivo es nuestro tratamiento de depilación láser, que ofrece resultados inmejorpor qué debes acudir a tu clínica estéticaables. Este tratamiento permite eliminar el vello de la parte tratada de manera permanente. No es doloroso y, aunque depende de cada caso personalizado, no requiere de demasiadas sesiones. Consiste básicamente en aplicar luz intensa sobre la parte más superficial de la piel, eliminando el vello en esas zonas.

Logra un aspecto más joven con el Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas es una de las más innovadoras técnicas de bioregeneración celular para este verano. Es una técnica de revitalización de la piel que utiliza las plaquetas obtenidas de la sangre del propio paciente. Tras una extracción mínima de ésta, se centrifuga y se separa el plasma donde residen la mayor cantidad de plaquetas de las otras células. Una vez que se inyecta de nuevo en el paciente, ayudará a estimular la producción del colágeno y, por tanto, mejorar la elasticidad de la piel.

TE ESPERAMOS EN ROYAL MODEL CLINIC ESTE VERANO

Royal Model Clinic es tu clínica de medicina estética en Madrid ideal para este próximo verano.

Ofrecemos un gran número de tratamientos para cumplir con las exigencias de todos nuestros pacientes. No te pierdas esta oportunidad, ¡contacta ahora con nosotros para que recibas una consulta gratuita!

solicitar cita gratuita royal model clinic

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (nunca se publica)

Web