Presume de figura esta primavera con tu tratamiento de Dermoplastia



Presume de figura esta primavera con tu tratamiento de Dermoplastia

  • clínica de medicina estética primavera tratamiento dermoplastia

Ya contamos los días para la llegada de la primavera y, con ella, el buen tiempo que tanto queremos. La subida de las temperaturas es sinónimo de menos ropa y, por ende, de lucir más nuestra figura. Un hecho este último que puede traumatizar a más de una mujer, por la antiestética celulitis. Por esta razón, desde tu Clínica de Medicina estética, Royal Model Clinic, hemos decidido poner a tu disposición un tratamiento como la Dermoplastia. Se trata del enemigo natural de los apósitos de grasa localizada y que, ahora, puede hacerte ver el ascenso en los termómetros con una sonrisa. ¡Líbrate de complejos absurdos!  ¿Todavía no estás convencida? te contamos cómo funciona.

¿Qué es la Dermoplastia y por qué estás ante el momento ideal para llevar a cabo tu tratamiento?

Se trata de un tratamiento que basa su modo de actuación en ondas de choque que se encargan de eliminar la grasa localizada a través de proceso llamado lipólisis, estimula la producción de colágeno y mejora el drenaje linfático del tejido . Además, el número de sesiones puede variar en función del paciente, por lo que apostar ahora por su aplicación es la mejor  manera de llegar a tono para la llegada del buen tiempo.clínica de medicina estética presume de figura en primavera con tratamiento dermoplastia

¿Cómo funciona?

Cuando la celulitis deriva en una de sus fases más avanzadas, el sistema linfático se encuentra en proceso de colapso, siendo incapaz de eliminar por cuenta propia las acumulaciones de proteínas, grasas y otros desechos que debiera. Esta aglomeración se traduce en el acolchamiento de la piel en esa área.  Es aquí cuando entra en acción el procedimiento de la Dermoplastia y sus ondas acústicas de 10 y 15 HZ que permiten ‘desatascar’ la zona para mejorar de nuevo el tránsito que permita la correcta eliminación de estas sustancias.

¿Cómo se aplica un tratamiento de Dermoplastia?

Antes de nada habrá que aplicar un gel conductor sobre la zona afectada para que las ondas de choque penetren en la zona afectada.  El paciente siente una fuerte vibración en la zona, pero muy soportable.  El número de sesiones dependerá del estado en el que se encuentre el proceso de celulitis del paciente. Recuerda que no se trata de un proceso para adelgazar, sino para combatir esta acumulación de grasa en su fase patológica y  para personas con retención de líquidos. Si cuentas con un problema de sobrepeso, desde nuestra Clínica de Medicina Estética, te recomendamos apostar por otros procedimientos más efectivos.

¿Para qué zonas está recomendado el tratamiento?

Se trata de un procedimiento que se aplica sobre glúteos,  muslos, cartucheras y brazos. En definitiva, las zonas donde más se tienden a formar estas acumulaciones.

¿Es doloroso?

La respuesta es no. Se trata de un proceso no invasivo y, por tanto, agresivo con el paciente, que puede notar una pequeña molestia por el nivel de la vibración de las ondas de choque cuando actúan sobre el área a tratar.

¿En qué casos no está recomendado un tratamiento de Dermoplastia?

Tal y como te mencionábamos anteriormente, no se trata de un método para perder peso, sino para combatir la celulitis en sus fases más avanzadas. Además de personas con sobrepeso, no son pacientes adecuados mujeres embarazadas,  personas con epilepsia, prótesis metálicas, infecciones o problemas vasculares graves.

Esta primavera, Royal Model Clinic es tu Clínica de Dermoplastia en Madrid

Si tienes más dudas sobre este tratamiento o quieres información sobre cómo conseguir una figura perfecta esta primavera, no dudes en contactarnos. Contamos con un equipo de profesionales de primer nivel que estará encantado de atenderte y asesorarte sobre las mejores posibilidades para ti. ¡Pide cita! No te arrepentirás.

 

solicitar cita gratuita royal model clinic

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (nunca se publica)

Web