RADIESSE

Relleno dérmico para atenuar arrugas, líneas y pliegues faciales

  • Radiesse Madrid

El Radiesse es un relleno dérmico estético que es utilizado en todo el mundo para atenuar el aspecto de arrugas, líneas y pliegues faciales. Está compuesto por pequeñas microesferas (partículas) que están suspendidas en una solución gelatinosa. Los rellenos faciales realizados con Radiesse son considerados rellenos de última generación.

La composición de este nueva técnica de Rejuvenecimiento Facial se basa en un gel acuoso (celulosa, agua y glicerina) que suspende microesferas de CaHA (hidroxiapatita cálcica). En realidad, es uno de los rellenos más seguros puesto que es un componente que está presente en nuestro organismo. Esto lo hace biocompatible y 100% bioreabsorbible.

Es la razón por la no resulta necesario realizar una prueba de alergia antes de la colocación de las inyecciones de relleno Radiesse, ya que las microesferas están compuestas de una sustancia que (como ya hemos visto) se encuentra de manera natural en el cuerpo.

Sin componentes de origen animal, se trata de uno de los rellenos más eficaces, siendo hoy en día el producto más adecuado para tratar la flacidez del rostro. Se reabsorbe totalmente y sus efectos son visibles a largo plazo (hasta 12 meses). Además, gracias a su viscosidad, Radiesse no migra y mantiene la expresión natural del rostro.

  • Permite alcanzar un rejuvenecimiento facial integral
  • Recupera el volumen perdido con el paso de los años.
  • Remodela el óvalo facial estimulando la producción de colágeno y mejorando la elasticidad y tonicidad de la piel.
  • Recupera el volumen perdido con el paso de los años, especialmente en mejillas y arco mandibular.
  • Consigue excelentes resultados e inmediatos.
  • Tiene un resultado de larga duración, pero no permanente, debido al proceso de biodegradación natural.

La aplicación de Radiesse proporciona resultados visibles al instante y muy homogéneos. Además, gracias a la estimulación de la producción de colágeno, este producto consigue fortalecer la dermis y su estructura.

Es el llamado “Efecto V” que redefine las líneas de un rostro, las levanta y recupera volumen allí donde cada persona lo necesita; devolviéndole “la frescura pérdida”.

Cuando pensamos en un rostro joven, visualizamos perfectamente una V, en cambio, con el transcurrir del tiempo, esta V se va invirtiendo. Si antes atrapaba nuestra atención la zona de los ojos, con los años, lo hace la boca. La parte superior del rostro queda ensombrecida, hundida.

La técnica de relleno Radiesse regenera la piel de tu cara y logra una mayor firmeza y suavidad en tu piel, sin emplear sustancias de origen animal.

La aplicación del relleno con Radiesse dura apenas unos minutos y es indolora. Recordemos que no es necesario un test cutáneo previo de alergia al tratamiento.

  • Tras realizar la historia clínica, se limpia la zona a tratar (eliminando cualquier resto de maquillaje si lo hubiera).
  • Se puede aplicar una crema anestésica local.
  • Se procede a la desinfección del área delimitada.
  • Se utiliza una microcanula para infiltrar la sustancia en la dermis. El producto se inyecta bajo la arruga o el defecto de volumen y lo rellena.
  • Una vez introducido el relleno, el médico masajeará la zona para moldearlo y adaptarlo a las necesidades del paciente.
  • Mediante la infiltración de pequeñas cantidades de producto se va logrando la recuperación general del volumen perdido en la cara.
  • Y por último se marcan las pautas post-tratamiento y se concierta una consulta de revisión a los 7 ó 10 días.

Este tratamiento está indicado tanto para hombres como mujeres con el objetivo de tratar diferentes zonas de la cara que se ven afectadas por el paso de los años: la parte alta del pómulo, los surcos nasolabiales, las mejillas, el contorno facial, las comisuras de los labios y “las líneas marioneta”.

En Royal Model Clinic todos los tratamientos son efectuados por personal cualificado y bajo estricta supervisión médica.

Volveras a sentirte... naturalmente joven

Abrir Whatsapp
Hola 👋.
En que te puedo ayudar?
Powered by