TOXINA BOTULINICA

Consigue una apariencia más relajada, fresca y rejuvenecida

  • clinica medicina estetica madrid toxina botulinica

Solicita tu consulta gratuita ahora llamándonos al 91 136 16 48 o a través de nuestro formulario de contacto

Tóxina Botulínica

Las arrugas entre las cejas, alrededor de los ojos y en la frente proceden del uso constante de ciertos músculos faciales. Afortunadamente, el uso de toxina botulínica relaja estos músculos y da un aspecto más rejuvenecido a la cara. Además la tóxina botulínica puede ayudar a elevar nuestras cejas y hacer que nuestros ojos parezcan más abiertos.

El resultado es que tengamos una apariencia más relajada, fresca y rejuvenecida. En Royal ModelClinic, lo llamamos “Beauty Basic”.

En Europa el uso de tóxina botulínica está aprobada solo para fines estéticos en 3 marcas: Vistabel, Azalure y Boconture.

llamar-clinica-medicina-estetica-madrid

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Aceptas nuestros Términos y Condiciones

Si Vd. tiene arrugas en el entrecejo, frente o patas de gallo (arrugas alrededor de los ojos). El botox puede hacer que su apariencia se más relajada y menos cansada.

clinica medicina estetica financiacion

No se debe utilizar Botox si está embarazada, o tiene una infección o heridas sobre la zona donde se vaya a aplicar.

Si padece de esclerosis múltiple, síndrome Lambert-Eaton, o si tiene parálisis temporal, pérdida de visión, visión doble. Estos casos se pueden empeorar con la aplicación de Botox.

Es un procedimiento no quirúrgico que consigue relajar los músculos que causan arrugas en entrecejo, frente y alrededor de los ojos. Consiste en pequeñas inyecciones en la zona de las arrugas. Las molestias causadas por la inyección se minimizan con la aplicación de aire frío o coolpack. El tratamiento dura 10 minutos aproximadamente.

Los resultados dependen del área tratada. Las arrugas en la frente y alrededor de los ojos puede llegar a ser más suaves, la frente puede ser levantada y los ojos más abiertos. Su expresión facial total será de mayor relajación.

Nuestro objetivo es ser tener una apariencia natural y no una cara “congelada”. El efecto secundario más común son pequeños hematomas.

Otro efecto secundario común es el efecto “Spock” el cual significa una de las cejas se levanta más que la otra, que se corrige fácilmente con una pequeña cantidad adicional de toxina botulínica.

Mucho menos comunes son la caída de cejas o párpados, (ptosis palpebral). Este efecto ocurre solo si la toxina botulínica migra hacia la zona de las cejas. En Royal ModelClinic somos muy cuidadosos a la hora de inyectar y diluimos correctamente la toxina para minimizar la migración del producto a otras zonas.

El botox puede causardolores de cabeza que se pasará en unos días. Antes de hacer el tratamiento todos los riesgos son evaluados por nuestra Dra. Katy Eftekhar quien tiene más de 15 años de experiencia en este tipo de tratamientos.

Se puede ayudar a la reabsorción del botox por el músculo a través de gesticulaciones durante las siguientes 2 horas después del tratamiento. No debe ponerse boca arriba 3 horas después del tratamiento para evitar la migración del botox a los tejidos adyacentes así como no masajear la zona tratada.

Procure no tomar medicamentos como Aspirina o suplementos de vit. en unas 48 horas después del tratamiento y evitarlos durante 10 días antes de la realización del tratamiento salvo si es por prescripción médica.

Si, se puede utilizar rellenos de ácido hialurónico para suavizarlas, láser resurfacing también es indicado así como procedimientos para flacidez facial.

También se puede optar por procedimiento quirúrgico como lifting de cejas o blefaroplastia.

Si , mucha gente elige otras combinaciones para el alcanzar el mejor resultado estético posible.

El coste del tratamiento depende de la cantidad del producto aplicado en el paciente. Los hombres necesitan más cantidad que las mujeres ya que sus músculos son más grandes.

No se debe utilizar Botox si está embarazada, o tiene una infección o heridas sobre la zona donde se vaya a aplicar.

Si padece de esclerosis múltiple, síndrome Lambert-Eaton, o si tiene parálisis temporal, pérdida de visión, visión doble. Estos casos se pueden empeorar con la aplicación de Botox.

.