FOTOREJUVENECIMIENTO

  • fotorejuvenecimiento facial fotona Madrid

Rejuvenecimiento facial laser Fotona

Royal Model Clinic ofrece un tratamiento láser, sin cirugía, que elimina arrugas, reduce líneas de expresión, estimula la producción de colágeno favoreciendo el tensado facial y logrando una textura más fina y suave.

Antes de conocerse la tecnología del láser Fotona y sus múltiples ventajas, la medicina estética recurría a tratamientos más agresivos, como los peeling químicos y la dermoabrasión como solución para el rejuvenecimiento facial. La tecnología que utilizamos en nuestra clínica de medicina estética es el láser Fotona. En concreto, para los tratamientos de rejuvenecimiento facial, aplicamos la energía Nd: YAG del láser Fotona. Se trata de técnicas sin cirugía, no invasivas y muy efectivas.

llamar-clinica-medicina-estetica-madrid

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Aceptas nuestros Términos y Condiciones

Para hablar de rejuvenecimiento antes hay que entender cómo ocurre el envejecimiento. Las principales causas del envejecimiento son el grosor y la tirantez de las fibras de colágeno y la pérdida de actividad de los fibroblastos en el tejido conjuntivo. Los tratamientos actuales de rejuvenecimiento de la cara, por tanto, se centran en estimular una reacción en la dermis papilar que provoque su recuperación.

La técnica de rejuvenecimiento por foto-colágenos con el láser Fotona Nd: YAG consiste en que la energía láser es absorbida por la hemoglobina y se liberan los mediadores inflamatorios. Como resultado hay una renovación micro-vascular, se reduce el tamaño de los poros, se remodela el nuevo colágeno y se estimulan los fibroblastos. El efecto visible es mayor tono y tensado facial, y una textura más fina en la piel de la cara.

El láser Fotona, además de estimular el rejuvenecimiento de la cara de forma natural, atenúa de forma selectiva las micro-heridas que pueda sufrir la piel. La piel reacciona y cicatriza esas heridas rejuveneciendo la zona afectada a la misma vez. El tratamiento no precisa anestesia, aunque es conveniente refrescar la piel antes y después de la aplicación del láser.

clinica medicina estetica financiacion

Además de las aplicaciones generales de rejuvenecimiento facial (eliminación de arrugas y otras imperfecciones, tratamiento contra la flacidez), el láser Fotona permite realizar los siguientes procedimientos en la zona de la cara:

  • Micropeeling (velo de novia), que descama la capa más superficial de la piel
  • Peeling medio, aplicado en pieles con foto-envejecimiento y melasmas (manchas)
  • Tratamiento de cicatrices quirúrgicas faciales o cicatrices de acné
  • Eliminación de lesiones benignas en la cara, que pueden incluir:
  • Miliuns – quistes de grasa
  • Acrocordones – pequeñas verrugas
  • Queratosis – lesiones de color marrón con superficie rugosa

Como hemos explicado, la propia tecnología del láser Fotona es la que permite variedad de aplicaciones y efectividad en los resultados. A diferencia de otros tratamientos láser de rejuvenecimiento facial, el láser Fotona Nd: YAG es un tratamiento suave y sin apenas riesgos, y tampoco requiere periodos inactivos posteriores para el paciente.

Los resultados de rejuvenecimiento de la piel de la cara que logramos con el tratamiento son, como hemos explicado:

  • Renovación micro-vascular
  • Reducción del tamaño de los poros
  • Remodelación del nuevo colágeno
  • Estimulación de los fibroblastos

Y los efectos visibles de rejuvenecimiento facial son:

  • Eliminación de arrugas
  • Reducción de líneas de expresión
  • Producción de colágeno
  • Tonificación y tensado facial
  • Suavización y textura más fina de la piel

Para mantener los efectos de rejuvenecimiento se recomienda al paciente unas sesiones de seguimiento que mantendrán el colágeno en fase de crecimiento positivo. El objetivo es mantener los resultados y seguir mejorándolos, pues las arrugas seguirán eliminándose y desapareciendo de la cara durante casi un año desde la aplicación inicial del láser. La razón es que el tratamiento con láser Fotona produce un rejuvenecimiento facial natural.

En nuestra clínica empleamos la tecnología más avanzada de la medicina estética para este tratamiento de rejuvenecimiento facial. Se trata del láser Fotona cuyas ventajas son múltiples para el paciente. El precio del tratamiento depende de la aplicación que sea necesaria en cada caso y la amplitud de la zona a tratar. Puede consultar precios de rejuvenecimiento facial con láser Fotona visitando personalmente nuestro centro. La clínica Royal Model Clinic se encuentra en el Paseo de la Castellana de Madrid capital.