Rejuvenecimiento con rellenos - Clínica Estética Madrid

REJUVENECIMIENTO CON RELLENOS

  • rejuvenecimiento-relleno

REJUVENECIMIENTO CON RELLENOS

El objetivo de un tratamiento estético es tener una apariencia más luminosa y joven. A medida que nos envejecemos nuestra cara pierde volumen que da lugar a arrugas, zonas huecas y flacidez facial. Además se forman círculos oscuros bajo los ojos, las mejillas comienzan a caerse y lo pliegues entre la nariz y la comisura de los labios (rictus) se vuelven más evidentes, formando las líneas de expresión y líneas supralabiales (código de barras).

Una forma de mejorar la pérdida de volumen es inyectar materiales de relleno en áreas de la cara que han perdido volumen debido al envejecimiento. Al abordar tales preocupaciones de pérdida de volumen, arrugas y flacidez facial, el enfoque que dará mejor resultado para tratar la corrección facial integral es aplicar múltiples productos de relleno.

Durante la consulta de medicina estética, el médico determinará un paquete de tratamiento teniendo en cuenta el mejor relleno basado en la piel del paciente, el historial de tratamiento cosméticos, estilo de vida y presupuesto.

¿Cómo se elige un relleno?

En Royal ModelClinic trabajamos con acido hialurónico Restylane, Perlane, RestylaneLyft, Skinboost e hidroxiapatita cálcica Radiesse.

Se elige ácido hialurónico cuando queremos dar volumen en la cara, rellenar zonas como mejillas, sienes, labios, linea marioneta, etc.

También se elige el ácido hialurónico cuando queremos dar luminosidad en la piel.

El Radiesse (hidroxiapatita cálcica) es un producto natural que existe en la matriz ósea, que cuando se aplica en la piel estimula la producción de colágeno. En nuestra clínica de medicina estética, utilizamos el Radiesse con técnica vectorial, redensificando la dermis en zonas concretas para combatir la flacidez facial.