Radiofrecuencia corporal

    Solicita tu consulta gratuita ahora llamándonos al 91 136 16 48 o a través de nuestro formulario de contacto

    ¿Qué es la radiofrecuencia?

    La Radiofrecuencia corporal (RF) es una tecnología muy conocida que se utiliza en tratamientos no invasivos de remodelación corporal. La radiofrecuencia trabaja de 2 maneras complementarias para lograr este efecto de remodelación.

    Con esta terapia la energía eléctrica de RF se introduce en un área determinada del cuerpo que puede ser; abdomen, flancos, cartucheras, brazos, etc. Esta energía penetra por debajo de la piel donde están las células de grasa (adipocitos) y genera calor dentro de dichas células.

    Este calor, a su vez genera un proceso lipolítico que es simplemente una manera de describir la muerte de estas células de grasa. Una vez que se inicia el proceso de lipolisis, muchas células de grasa en el área tratada mueren finalmente y son excretadas por los mecanismos naturales del cuerpo.

    llamar-clinica-medicina-estetica-madrid

    INFÓRMATE SIN COMPROMISO

    Aceptas nuestros Términos y Condiciones

    La radiofrecuencia es tratamiento eficaz para eliminar áreas pequeñas y localizadas de grasa, sobre todo aquellas que no se han eliminado ni con ejercicio ni con dieta.

    Zonas a tratar con radiofreciencia corporal:

    • Radiofrecuencia abdominal
    • Glúteos
    • Caderas
    • Brazos
    • Muslos
    • Escote

    clinica medicina estetica financiacion

    Además de una disminución de las células de grasa en la zona tratada, los tratamientos con radiofrecuencia ofrecen también un beneficio adicional que es el tensado de la piel. Cuando la energía de radiofrecuencia penetra en la piel tiene un efecto de contractura sobre las fibras de colágeno y elastina que son estructuras del soporte en la piel. Esta contracción provoca un efecto tensor inmediato y visible sobre la piel y a menudo resulta una notable mejoría en la apariencia de la zona tratada. Con el tiempo y sesiones de repetición, los efectos se suman y además se genera colágeno nuevo como respuesta a este tratamiento.

    Esta tecnología ha avanzado recientemente con la aparición de aparatos multipolares, que requieren menos energía para proporcionar el mismo efecto que los aparatos monopolares, y por tanto, son mas llevaderos para los pacientes y generan menos efectos secundarios.

    En el ámbito de remodelación corporal en medicina estética, especialmente en la categoría de tratamientos basados en radiofrecuencia, es una de las principales tecnologías que se perfeccionan continuamente, prometiendo resultados cada vez más importantes con menos complicaciones y tiempo de inactividad del paciente.

    Somos una clínica de medicina estética, contamos con expertos en tratamientos de radiofrecuencia en Madrid, no encontramos en el Paseo de la Castellana, 247 (zona Plaza de Castilla).