PEELING QUÍMICO

  • peeling-quimico

Peeling Químico y Microdermoabrasion

Peeling Químico y Microdermoabrasion son tratamientos rápidos, económicos y sin tiempo de baja que renuevan tu piel. Eliminan las células muertas de la piel y estimulan el crecimiento e nuevas células.

Peeling Químico es la aplicación de sustancias químicas como ácido glicólico (AHA), ácido salicílico o acido tricloracetico (TCA), que tienen la función de exfoliar la piel. Después de varias sesiones de peelings, mejora la apariencia de la piel en cuanto a las líneas superficiales y manchas, obteniendo una piel mucho más suave y luminosa.

Estos tratamientos cierran los poros y reducen la aparición de acné.

llamar-clinica-medicina-estetica-madrid

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Aceptas nuestros Términos y Condiciones

Si quiere un tratamiento económico para tener una piel saludable, estos tratamientos pueden ser de su interés. Estos tratamientos son efectivos para las manchas solares, envejecimiento solar, poros abiertos, cicatrices de acné y trabajan eficazmente la sequedad de la piel, pieles envejecidas o pieles grasas. Todos estos tratamientos se pueden emplear a pieles bronceadas y morenas.

clinica medicina estetica financiacion

Para la realización del tratamiento se limpia la piel aplicando después el producto químico. Se deja actuar unos 5 minutos, durante el cual se siente una leve sensación de ardor, que se minimiza con la acción de aire frío durante el tratamiento.

Después de una serie de tratamientos puedes esperar una mejoría integral en la apariencia de la piel, así como en las manchas solares, daño solar, poros abiertos, cicatrices de acné y sequedad de la piel. Su piel estará menos envejecida y grasa.

Recomendamos inicialmente un pack de 3 sesiones espaciadas cada 15 días, y después un mantenimiento entre 1 y 3 meses. Después de cada tratamiento el resultado y la mejoría es notable.

Es importante avisar al médico de su historial clínico, si Vd es diabético, antecedentes de herpes labial o enfermedades auto-inmunes.

La sensibilidad en la piel, leve rojez y tirantez en la piel no dura más de un día. Descamación muy raras veces dura más de 5 días. Sentirá su piel más suave y se puede tener ligero escozor, ardor o picazón durante este periodo. Antes del tratamiento se evaluará todos los riesgos potenciales con su médico estético.