DERMOPLASTIA

  • clinica dermoplastia madrid

Dermoplastia

En Royal Model Clínic contamos con este novedoso tratamiento pensado para abordar todo tipo de celulitis y la popular “piel de naranja”.
La técnica de la dermoplastia consiste en un sistema de ondas de choque acústicas que eliminan la acumulación de toxinas de las células que provocan la celulitis y el aspecto acolchado de la piel. Además de eliminar la celulitis, este procedimiento estimula la formación de colágeno con lo que se logra reafirmar la piel y recuperar los tejidos dañados.

Ganarás la batalla a la celulitis a golpe de ondas acústicas y lo más importante mediante un tratamiento no invasivo, indoloro y en pocas sesiones.

llamar-clinica-medicina-estetica-madrid

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Aceptas nuestros Términos y Condiciones

Las ondas acústicas de choque son ondas sonoras con un pico de energía muy alto y frecuencias entre 10 y 15 Hz. Estas características son poco tolerables en zonas óseas pero sí lo son en áreas con celulitis.
La terapia con ondas acústicas de choque utiliza los mecanismos de reparación naturales del organismo para recuperar los tejidos, es decir no se trata de una técnica invasiva ni capaz de producir ningún efecto adverso.
Cuando la celulitis alcanza una etapa patológica, el sistema linfático se encuentra colapsado y ya no es capaz de eliminar todas las proteínas y desechos que debiera. Esa alta concentración de proteínas provoca la fibrosis y la alteración del tejido que llamamos “piel de naranja”.
La aplicación de esta técnica aumenta la permeabilidad de la membrana celular de forma transitoria para facilitar el vaciamiento de líquido, toxinas y proteínas que producen la piel de naranja.
Estas ondas de choque además de eliminar la celulitis estimulan la formación de colágeno para reafirmar la piel y la neovascularización para recuperar el tejido dañado. Se rompe la fibrosis y estas ondas crean una nueva lesión en el tejido eliminando la antigua, con la característica de que esta nueva es capaz de cicatrizar correctamente y de forma inmediata.

En definitiva,  mejoramos el drenaje y la vascularización.

clinica medicina estetica financiacion

Las ondas de choque se aplican directamente sobre la piel afectada, que es previamente acondicionada con un gel conductor de ultrasonidos. En realidad se aplican : en primer lugar, ondas de choque focales planas y después ondas de presión radiales. El aparato emisor genera ondas acústicas de alta energía que el paciente siente como una fuerte vibración y que van destinadas a romper los septos fibrosos presentes en los tejidos infiltrados por la celulitis, y que son los causantes del aspecto de la piel de naranja. Esta vibración genera también una fuerte activación de la circulación y un importante drenaje de la zona, así como una estimulación del metabolismo de las células grasas, disminuyendo el tamaño de las mismas. Se estimula también la producción de colágeno, mejorando la elasticidad, firmeza y textura de la piel, observándose un rejuvenecimiento de los tejidos tratados.

La dermoplastia está pensada para mujeres y hombres con celulitis blanda, dura y edematosa en cualquiera de sus fases y personas con retención de líquidos.

Embarazo, hemorragias, epilepsia, prótesis metálicas, arritmias, cáncer, marcapasos, fiebre, inflamación, problemas vasculares graves, trombosis reciente, infección, ciertas heridas, etc.

La dermoplastia trata muslos, cartucheras, glúteos y brazos.

Las ondas de choque acústicas son una técnica aprobada por la FDA para el tratamiento de la celulitis, es indolora, no presenta efectos secundarios y consigue una alta satisfacción de las pacientes en los resultados obtenidos.

Somos una clínica especializada en dermoplastia, estamos situados en el Paseo de la Castellana de Madrid (zona Plaza de Castilla).

Si sufres algún tipo de celulitis y o la popular “piel de naranja”, dermoplastia es tu tratamiento.