DEPILACIÓN LASER

Láser Lightsheer y Fotona para cualquier tipo de piel

  • depilacion laser clinica depilacion

Depilación Láser

La energía del láser es un método eficaz para eliminar el vello no deseado. En Royal Model Clinic garantizamos los resultados a largo plazo en el tratamiento de depilación láser. Las molestias causadas por este método son tolerables y los efectos secundarios son mínimos para la piel y el vello.

En nuestra clínica de medicina estética disponemos de 2 tipos de láseres para depilación, los cuales nos permiten optimizar y personalizar los tratamientos en función del color de la piel y el vello. Estas 2 tecnologías,  láser Lightsheer y Nd-Yag de Fotona nos permiten realizar tratamientos en cualquier tipo de piel (oscuras, asiáticas, orientales, etc.)

llamar-clinica-medicina-estetica-madrid

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

He leído y acepto la Política de Privacidad

- Responsable de los datos: Belnutri S.L.
- Finalidad: responder al requerimiento del usuario y establecer una comunicación comercial
- Destinatario: royalmodelclinic.com
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

¿Que áreas se pueden tratar?

Las zonas más comunes a tratar para la depilación láser son:

  • Cara, labio superior, mentón, brazos, manos, cuello, patillas, entrecejo, pecho, torax, abdomen, axilas, ingles, pubis, espalda y piernas.

clinica medicina estetica financiacion

¿Cómo funciona la depilación láser?

Antes de empezar el tratamiento de depilación láser, se aplica una capa de gel de ultrasonidos sobre la piel y después el profesional aplica los pulsos de láser sobre la piel. Durante el tiempo de aplicación se siente pulsos de calor intenso sobre la piel. La aplicación de una corriente de aire frío minimizará este malestar que puede sentir el paciente. En algunos casos se puede aplicar un anestésico tópico como Emla o lambdalina.

El tiempo de tratamiento varía dependiendo del tamaño de la zona a tratar. Los tratamientos se realizan en un intervalo de 2 a 3 meses.