ACNÉ Y CICATRICES DE ACNÉ

Eliminación de cicatrices de acné

  • acne y cicatrices

Acné y cicatrices de acné

El acné ocurre en muchos adolescentes y puede continuar hasta edades adultas. Es la consulta más frecuente en dermatología. Los puntos blancos, puntos negros y otras lesiones de acné se debe a la obstrucción de los poros de la piel y aparecen frecuentemente en la cara, cuello, pecho, brazos o la espalda. La infección bacteriana que muchas veces está involucrada en el proceso hace que aparezcan rojeces, inflamación y formación de nódulos o quistes que pueden acabar en cicatrices.

llamar-clinica-medicina-estetica-madrid

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Aceptas nuestros Términos y Condiciones

Dependiendo de la severidad del acné su enfoque terapéutico es diferente.

  • Para casos leves o moderados el uso de medicamentos tanto vía tópica como oral. Los peelings químicos mejoran el tono y textura de la piel así como su apariencia luminosa.
  • Si el acné es muy severo hay que valorar el tratamiento con Dercutane, Accutane o medicamentos parecidos. A pesar que la medicación es beneficiosa pero no deja de tener efectos secundarios. Muchos de ellos pueden irritar la piel o causar problemas de estómago.

clinica medicina estetica financiacion

Otros tratamientos son apropiados para personas que el tratamiento con medicamentos no les ha surtido efecto y buscan alternativas.

Estos procedimientos usan luz para destruir bacterias, reducen la inflamación y reducen la obstrucción de poros. En Royal Model Clinic ofrecemos un protocolo de tratamiento del acné con láser Fotona y proporciona una verdadera solución global al problema del acné.

Controlado con la precisión de luz de láser Nd-Yag penetra en la piel de forma segura para hacer frente a las glándulas sebáceas hiperactivas y reducir el riesgo de desarrollar nueva inflamación de acné.

Para mejorar la apariencia de las cicatrices de acné, ofrecemos un tratamiento con láser complementario basado en un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel, con un láser Erbio que es absorbido por las capas más superficiales de la piel, evaporizando el tejido cicatricial y estimulando la producción de nuevo colágeno en la piel.

El número de sesiones es variable, dependiendo de la severidad y extensión de la zona a tratar. Por lo general, se necesita de 3 a 5 sesiones.

Puede informarse sobre este y otro tratamiento, visitando nuestro centro o solicitando información adicional rellenando el formulario.