AQUALIX

  • dieta

Solicita tu consulta gratuita ahora llamándonos al 91 136 16 48 o a través de nuestro formulario de contacto

¿Qué es Aqualix?

Aqualix es un tratamiento muy solicitado para la grasa localizada principalmente en los flancos, abdomen y en algunos casos papadas. Es una solución gelatinosa, biocompatible con el cuerpo humano y, por lo tanto, reabsorbible por nuestro organismo. El producto de Aqualix se infiltra en el tejido adiposo y es una solución que contiene la molécula de desoxicolato sódico, la cual rompe la membrana de las célula de grasa y ejerce un efecto “detergente” que emulsiona el contenido de las células. Como consecuencia de estas dos acciones, se produce una necrosis del tejido con grasa localizada en la zona tratada y su posterior eliminación.

De esta forma Aqualix actúa contra la grasa corporal en el lugar donde es inyectado. El resultado es la reducción de volumen, por lo que puede decirse que consigue “eliminar centímetros”. Técnicamente lo que ocurre es que el Aqualix elimina la grasa localizada. Por ello, solo puede aplicarse en zonas del cuerpo concretas. Siendo un tratamiento que puede aplicarse tanto para hombres como para mujeres.

llamar-clinica-medicina-estetica-madrid

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Aceptas nuestros Términos y Condiciones

La técnica es muy sencilla y consiste en inyectar en el interior del tejido graso en diferentes niveles, depositando el producto de forma lineal y homogénea. Es un tratamiento sin dolor y efectivo, y además permite la incorporación inmediata a la actividad diaria.

Las sesiones de Aqualix duran 30 minutos aproximadamente y los resultados pueden empezar a notarse desde la primera sesión del tratamiento.

clinica medicina estetica financiacion

• Reduce grasa localizada y reduce volumen
• Es un tratamiento ambulatorio que no requiere anestesia
• Las sesiones no duran más de 30 minutos
• Los resultados pueden empezar a verse desde la primera sesión de tratamiento
• Los posibles efectos secundarios son muy leves y transitorios
• No tiene mayores contraindicaciones

Recomendamos el uso de faja de sujeción del tejido ya que ayuda a remodelar el contorno aproximadamente en una semana.
Es aconsejable realizar un tratamiento de drenaje linfático para acelerar el proceso de eliminación.
En nuestra clínica de medicina estética recomendamos cuidados nutricionales específicos para cada paciente así como un plan de dieta depurativa para mejorar las funciones de eliminación de grasa.
Es recomendable evitar ejercicio intenso posterior al tratamiento al menos 4 días después del tratamiento.

Por lo general es un tratamiento seguro pero puede haber algún efecto secundario leve sin importancia, pasajero y de corta duración, entre los que podemos destacar:

  • Escozor y molestias leves en la zona.
  • Inflamación

Siempre dependiendo de las particularidades de cada caso, suelen ser necesarias al menos de 1 a 3 sesiones de Aqualix, espaciadas mensualmente, para completar el tratamiento. Pero los resultados empiezan a verse desde la primera sesión.