¿Cuáles son los 4 tratamientos de clínica estética estrella para este verano?



¿Cuáles son los 4 tratamientos de clínica estética estrella para este verano?

  • tratamientos estrella para verano de Clínica estética Madrid

Se acerca el verano y todas queremos lucir tipazo para la playa y la piscina. Deseamos poder presumir de lo bien que nos queda el vestido y vernos estupendas con el bikini. Y lo más importante, sentirnos mejor con nosotras mismas. Lo malo que todavía no hemos conseguido lo que queríamos, porque apenas tenemos tiempo de hacer dieta y ejercicio y, a la vez, compaginarlo con nuestro día a día. Por eso, una muy buena opción es acudir a una clínica de medicina estética en Madrid, para que nos puedan ayudar. Pero, ¿qué es lo que más se demanda? ¿Cuáles son los tratamientos que mejor funcionan? En Royal Model Clinic te contamos cuáles son los 4 tratamientos que van a ser tendencia este verano.

4 tratamientos de tu clínica estética en Madrid que van a triunfar este verano

Si quieres conseguir un cuerpo 10, te podemos ayudar y, para ello, te recomendamos los 4 tratamientos que están en auge, quellos que este verano no dejarán a nadie indiferente. Con ellos, podrás estar divina de la muerte, y ser la reina allá donde vayas. Los 4 tratamientos clave son los siguientes.

Mesoterapia

La mesoterapia es un método que consiste en la inyección local de vitaminas y medicamentos farmacéuticos, que permiten la quema de grasa localizada, consiguiendo de manera indolora y rápida, sin necesidad de demasiadas sesiones, grandes resultados. Es uno de los métodos más demandados por sus buenos resultados y porque, además, no se corren riesgos, dejando un cuerpo moldeado y bonito. Con este método podrás eliminar la celulitis.

Radiofrecuencia corporal

Es un tratamiento no invasivo, perfectamente compatible con la mesoterapia. Consiste en una terapia de energía electromagnética que se introduce en un área específica del cuerpo,  más concretamente,  aquella zona de la que queremos disminuir los niveles de grasa, eliminando los lipocitos sobrantes. Esta terapia es muy buena además para mejorar la  tersura de  la piel. 

Fotoesclerosis  

La fotoesclerosis o el láser para eliminar varices, que consiste en cerrar los vasos sanguíneos, utilizando el láser, que absorbe la hemoglobina y el calor que se genera daña las paredes. De esta forma, permite que se forme un coágulo y éste sea reabsorbido por el cuerpo. El láser es selectivo, funcionando de tal modo que no daña los tejidos sanos.

Radiesse 

Este método sirve para eliminar las arrugas, líneas y pliegues faciales. Para ello, utilizan un relleno dérmico estético compuesto por microesferas pequeñitas que están suspendidas en solución gelatinosa. Con Radiesse, los resultados podrán verse al momento y de forma homogénea. Este método también es denominado el “Efecto V” ya que redefine las líneas, las levanta y recupera el volumen, devolviendo la juventud a aquel que pase por este proceso.

Con estos 4 tratamientos que podrás conseguir en la clínica estética en Madrid de Royal Model Clinic estarían cubiertos los aspectos más importantes para poder estar en las mejores condiciones. Por un lado, terminarías con esa grasa excedente, adquiriendo esa forma moldeada y esbelta de tu cuerpo que tanto deseas. Por otro lado, puedes optar por la eliminación de varices para poder presumir de piernas. Por último, lograrás cuidar la belleza de tu rostro, recuperando tu juventud al eliminar arrugas y tensar la piel.

Ven a Madrid Royal Model Clinic, tu clínica de medicina estética en Madrid

En Royal Model Clinic, como la mejor clínica estética de Madrid, te ofrecemos las mejores ofertas para estos 5 tratamientos. Somos una clínica de medicina estética con gran experiencia. Además, contamos con grandes profesionales que se preocuparán de tu salud y de ayudarte a conseguir los resultados que estás buscando. Si quieres buscar tu mejor versión, no lo dudes, y confía en lo mejores. ¡Ven a vernos y conócenos!

solicitar cita gratuita royal model clinic

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (nunca se publica)

Web