Cómo recuperarte de los excesos de las fiestas navideñas.



Cómo recuperarte de los excesos de las fiestas navideñas.

  • Como recuperarse de fiestas navideñas

Ya hemos dejado atrás las fiestas navideñas y hemos vuelto a nuestra rutina diaria. Todo vuelve a su sitio, bueno… casi todo. En estas dos semanas todos hemos hecho un paréntesis en nuestra dieta, y nos hemos permitido algunos excesos.

No nos arrepentimos, porque las reuniones alrededor de una mesa con familia y amigos lo han merecido. Pero al subirnos a la báscula vemos las inevitables consecuencias. Es el momento de decidir con buen criterio, que toca actuar cuanto antes para quitarse esos kilos de más.

Incluir en nuestro listado de buenos propósitos para este año, el cuidarnos y recuperar e incluso conseguir mejorar nuestra figura, no es una novedad.

En Royal Model Clinic, tu clínica de medicina estética en Madrid, sabemos que esto no es tarea fácil, y que pronto nos podemos desmotivar si recorremos solos este camino y no vemos resultados rápidos.

Por eso queremos ayudarte a cumplir tus objetivos desde ya mismo. Te proponemos un plan de acción que te ayudará a motivarte y a conseguir los resultados deseados.

Programa de Nutrición adecuado.

Después de los excesos de las fiestas navideñas, una alimentación adecuada significa llevar una dieta saludable, de modo que el cuerpo pueda obtener los nutrientes necesarios para mantener una buena salud. Para nosotros, perder peso es un procedimiento médico, y no solo nos importan los resultados estéticos, sino también como se siente y como se alimenta el paciente.

En muchas ocasiones la necesidad de perder peso rápidamente hace que sigamos propuestas alimenticias inadecuadas, sin contrastar su base científica. El peligro de cambiar nuestros hábitos alimenticios sin la supervisión de un especialista, puede ser considerable. Las dietas muy restrictivas y muy bajas en calorías, deben ser supervisadas estrictamente.

La OMS, nos advierte periódicamente tanto del aumento de los índices de obesidad, como del seguimiento de las llamadas “dietas milagro”.

Llevar una nutrición desequilibrada con el objetivo de adelgazar rápidamente, puede tener efectos negativos en nuestro organismo como:

  • Crear deficiencias de nutrientes, con su consecuente sintomatología como caída del cabello, debilidad de las uñas, mareos, etc.
  • Provocar alteraciones gastrointestinales (náuseas, vómitos, diarreas, estreñimiento).
  • Aumentar el riesgo cardiovascular y de alteraciones hepáticas, óseas o renales.
  • Afectar negativamente al estado psicológico del paciente y desencadenar trastornos del comportamiento.
  • Favorecer el efecto rebote.

Por eso te proponemos acompañarte en tu camino, para bajar peso de una manera segura y equilibrada  a través de nuestro programa médico de pérdida de peso. Programa diseñado para ayudarle a alcanzar tu peso saludable de acuerdo con los sistemas aprobados por la sanidad europea.

Tratamientos Corporales de Medicina Estética.

Nuestra otra propuesta para hacer frente a los excesos de las fiestas navideñas, son nuestros tratamientos corporales. En nuestra clínica de medicina estética en Madrid, contamos con algunos de los tratamientos corporales más novedosos y eficaces que existen actualmente, para ganar la batalla a esos kilos de más y sus efectos.

Tratamientos como la dermoplastia, la mesoterapia, aqualix o la radiofrecuencia corporal, te ayudarán a luchar contra los problemas que más te preocupan, como pueden ser la celulitis, las grasas localizadas, el exceso de volumen o la tonificación muscular, recuperando y mejorando tu figura.

  • Dermoplastia: es un novedoso tratamiento pensado para abordar todo tipo de celulitis y la conocida como “piel de naranja”.
  • Mesoterapia: utilizada principalmente para la eliminación de grasas localizadas.
  • Aqualix: es un tratamiento para eliminar la grasa localizada principalmente en los flancos, abdomen y en algunos casos papadas.
  • Radiofrecuencia corporal: esta es una tecnología muy conocida que se utiliza en tratamientos no invasivos de remodelación corporal.

Solo tienes que venir a vernos, y tras estudiar tu caso, te ofreceremos el tratamiento de remodelación corporal que mejor se ajuste a tus necesidades actuales.

solicitar cita gratuita royal model clinic

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (nunca se publica)

Web