¿Cómo puede ayudarte una clínica de adelgazamiento a conseguir la figura que quieres?



¿Cómo puede ayudarte una clínica de adelgazamiento a conseguir la figura que quieres?

  • clínica de adelgazamiento en Madrid

Padecer de sobrepeso, además de generar problemas de salud a la larga, influye de manera directa en la calidad de vida de quien lo padece. A menudo los kilos de más dan lugar a problemas de autoestima, pudiendo crear en la persona una sensación de insatisfacción personal difícil de superar.

A pesar de que llevar unos hábitos de vida saludables, seguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio a diario son factores que inciden en tener un cuerpo saludable y tonificado, la búsqueda del peso y de la figura ideal es un proceso a menudo complicado. Aplicar soluciones temporales no es la forma más eficaz de conseguir una figura definida, por lo que es posible que a menudo se requieran de otros tipos de tratamientos.

Acudir a una clínica de adelgazamiento es una de las mejores opciones para conseguir la figura que quieres. Gracias a los métodos y los tratamientos personalizados que ofrecen, perder peso es mucho más fácil. Desde Royal Model Clinic, tu clínica de adelgazamiento en Madrid, te contamos qué tienen las clínicas medicina estética y cómo pueden ayudarte.

¡Atento!

Tratamientos nutricionales

Perder peso en casos de obesidad, sobrepeso o diabetes requiere, generalmente, de un proceso médico que supone esfuerzo y tratamientos personalizados. Una clínica de adelgazamiento puede ayudarte mediante seguimientos nutricionales adaptados a tus necesidades personales y que, combinados con un ejercicio físico activo, pueden acarrear resultados sorprendentes.

Las calorías son la fuente de energía que nuestro organismo requiere para funcionar. La cantidad que cada persona necesita varían en función de su edad, sexo o peso, y un ingesta excesiva puede almacenarse en forma de grasa en el cuerpo. Es por ello que, resulta fundamental optar por un programa médico personalizado, basado en la pérdida de peso mediante dietas proteicas, las cuales aceleran el metabolismo, reducen la sensación de apetito y construyen muchas funciones vitales.

Los beneficios de perder peso sobre la salud son evidentes: aumento de energía vital, disminución de los niveles de colesterol, prevención de la diabetes y mejora de los niveles de azúcar en sangre. En nuestra clínica de adelgazamiento en Madrid te ayudamos a conseguirlo mediante un seguimiento continuo, paso a paso y personalizado.

¡Con tu compromiso y nuestra experiencia conseguirás la figura que quieres!

Para la grasa localizada: ALYDIA y Mesoterapia

Más allá de los seguimientos nutricionales y las dietas individualizadas, existen métodos que pueden darte un empujón y eliminar la rebelde grasa localizada.  Los avances en el campo de la medicina y la estética nos han permitido ofrecer dos revolucionarios y efectivos tratamientos: Alydia y mesoterapia.

ALYDIA es uno de los sistemas más demandados para combatir la grasa localizada, principalmente de los flancos y el abdomen. Se trata de una solución gelatinosa y biocompatible con nuestro organismo que es inyectada en el tejido adiposo, rompiendo la membrana de la célula grasa y emulsionando su contenido. De esta manera, elimina de forma activa el sebo de la zona en la que ha sido aplicada.

Con un funcionamiento similar a alydia, la mesoterapia es un tratamiento destinado a combatir el exceso de grasa localizada que no ha podido ser eliminada de otras formas, como el ejercicio o las dietas. Mediante microinyecciones en la zona tratada, se infiltran sustancias que disuelven grasas, las cuales son eliminadas posteriormente de forma natural por la orina.

Remodelación corporal con Radiofrecuencia

Para remodelar y definir tu figura, la radiofrecuencia corporal es una de las tecnologías más reconocidas y recomendadas en el campo de la medicina estética. Con esta terapia, se genera un campo eléctrico que provoca un calentamiento profundo en el tejido cutáneo, desencadenando un proceso lipolítico que desemboca en la muerte de las células grasas.

Con este proceso se remodela la figura, se combate la flacidez y la piel de naranja, se aumenta la formación de colágeno y se estimula la circulación de la piel y el tejido subcutáneo.  ¡Unos resultados cada vez más sorprendentes y con menos complicaciones!

 

En Royal Model Clinic, tu clínica de adelgazamiento en Madrid, te ofrecemos tratamientos personalizados

Bajar de peso es más sencillo si tienes a tu lado a profesionales cualificados. En Royal Model Clinic contamos con los mejores expertos del sector, que te atenderán y aconsejarán tratamientos de forma individualizada. Contáctanos ahora si tienes alguna duda y, ¡mejora en calidad de vida!

solicitar cita gratuita royal model clinic

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (nunca se publica)

Web