Olvídate de las varices con Royal Model CLINIC, tu clínica de medicina estética



Olvídate de las varices con Royal Model CLINIC, tu clínica de medicina estética

  • clinica de medicina estetica

Las varices o dilatación de las venas son uno de los problemas más extendidos entre las mujeres cuando se llega a cierta edad. Resultan molestas y poco estéticas, por lo que muchas de ellas deciden acudir a su clínica de medicina estética para deshacerse de este problema. La genética, la constitución y algunos estados como el embarazo son las causas principales de las varices. ¿Cómo prevenirlas? En Royal Model Clinic te lo contamos.

  • Cuidar la alimentación y evitar los periodos de estreñimiento: Llevar una dieta equilibrada, que nos permita lograr un ritmo metabólico adecuado, resulta fundamental para evitar la proliferación de las varices. De esta manera, evitaremos el estreñimiento y, por ende, la presión ejercida sobre nuestras extremidades inferiores que dificulta la circulación de sangre en las mismas. Comer alimentos ricos en fibra es una manera saludable de prevenir las varices.
  • Haz ejercicio: Desde nuestra clínica de medicina estética, te aconsejamos que no  te dejes llevar por el sedentarismo. Está demostrado que la actividad física resulta altamente beneficiosa para muchos de los problemas de salud a los que tenemos que hacer frente en nuestra vida. Realizar un ejercicio moderado como andar o caminar de manera regular favorecerá a la circulación, ayudando a prevenir la dilatación de tus venas.
  • Elegir ropa adecuada y cómoda: Procura evitar aquellas prendas demasiado ajustadas sobre tus piernas y cintura. De este modo, evitarás el sobreesfuerzo de tus vasos sanguíneos, ayudándolos a mantener siempre su forma original.
  • Dormir correctamente: Cuántas veces no has escuchado que dormir es bueno para salud y uno de los principales consejos en todo tratamiento de belleza. En el caso de las varices no es diferente. En nuestra clínica de medicina estética, recomendamos a todos nuestros pacientes un descanso suficiente. Además, es conveniente que en nuestras horas de descanso coloquemos nuestras piernas sobre algún cojín. Al situar nuestras piernas en una altura superior al corazón, la sangre fluye más rápidamente hacia el mismo, mejorando la funcionalidad de nuestros vasos sanguíneos y evitando posibles defectos subcutáneos
  • Dejar de fumar: Que fumar es malo para la salud no es algo nuevo. Está demostrado que el tabaco espesa la sangre y, por tanto,  limita la circulación de la misma en nuestro cuerpo.  

Estos son algunos de los consejos que pueden ayudarte en la prevención de varices. No obstante, si ya las padeces y quieres eliminarlas, en nuestra clínica de medicina estética en Madrid, te contamos cómo hacerlo.

Tratamientos contra las varices en tu clínica de medicina estética Royal Model Clinic

Cuando se trata de luchar contra las varices, la esclerosis  vascular es el método perfecto para eliminarlas. No obstante, esta práctica era utilizada en el pasado para corregir aquellas cuyo diámetro no superaba los 1 o 2 cm de tamaño. Gracias a los últimos avances y nuevas tecnologías, éste procedimiento se ha desarrollado y la escleroterapia se ha convertido en el tratamiento de referencia para luchar contra todo tipo de varices.

¿En qué consiste la esclerosis vascular? A través de una sustancia química que se inyecta en el vaso sanguíneo, se consigue el cierre o sellado al desaparecer el flujo de sangre. Un hecho que favorece a la cicatrización y la eliminación de la variz.

Eliminación de varices con láser: Este es el otro método por el que se pueden corregir estos desperfectos. La luz del láser ayuda a sellar el vaso sanguíneo para su cicatrización. El láser es selectivo, por lo que no afecta al tejido sano.

¿Y tú? ¿A qué esperas para deshacerte de las molestas varices? Acude a Royal Model Clinic. Queremos ser tu clínica de medicina estética de confianza.

solicitar cita gratuita royal model clinic

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (nunca se publica)

Web