¿Cómo solucionar la incontinencia urinaria por esfuerzo?



¿Cómo solucionar la incontinencia urinaria por esfuerzo?

  • tratamiento incontinencia urinaria esfuerzo

La incontinencia urinaria por esfuerzo es una afección que se presenta cuando hay escape de orina de la vejiga durante una actividad física o esfuerzo. Puede ocurrir al toser, levantar algo pesado o realizar ejercicio. Sucede cuando los músculos que controlan su habilidad para contener la orina se vuelven débiles o no funcionan.

La incontinencia urinaria de esfuerzo ,es  más común en las mujeres. Desde Royal Model Clinic, tu clínica estética en Madrid, te ayudaremos a solucionar tus problemas de incontinencia urinaria por esfuerzo.

3 MÉTODOS PARA REMEDIAR LA INCONTINENCIA URINARIA POR ESFUERZO

El tratamiento depende de la forma en la que los síntomas afectan a tu vida.

Podemos encontrar 3 tipos de tratamiento para la incontinencia urinaria de esfuerzo:

  • Cambio de hábitos:

Puedes beber menos líquido si tomas más de las cantidades normales.

Debes orinar inmediatamente después de sentir la urgencia, no trates de aguantarte. Esto puede ayudarte a reducir la cantidad de orina que gotea.

Intenta consumir fibra para evitar el estreñimiento ya que éste puede empeorar la incontinencia urinaria. Si fumas, lo ideal es dejarlo. Esto puede reducir la tos y la irritación de la vejiga. Evita el alcohol y las bebidas con cafeína, pueden provocar ganas de orinar.

Esquiva los alimentos y las bebidas que pueden causar irritación de la vejiga. Estos incluyen las comidas picantes, las bebidas carbonatadas y los cítricos.

  • Entrenamiento de los músculos del suelo pélvico:

Existen diferentes maneras de fortalecer los músculos del suelo pélvico, como la biorretroalimentación, un método que puede ayudarte a aprender a identificar y a controlar los músculos del suelo pélvico. Los ejercicios de Kegel pueden ayudar a mantener los músculos alrededor de la uretra fortalecidos y funcionando bien. Esto puede ayudar a evitar la fuga de orina .Los fisioterapeutas especialmente entrenados en el área del piso pélvico pueden realizar una evaluación completa del problema y ayudar con ejercicios  y terapias.

  • Tratamiento con láser Fotona:

Sin duda el mejor remedio para la incontinencia urinaria por esfuerzo es nuestro tratamiento con láser Fotona. Es un láser muy apropiado para los tratamientos de la ginecología que requieren delicadeza y soluciones mínimamente invasivas.  

La incontinencia urinaria es un problema que tratamos en nuestra clínica de medicina estética mediante un tratamiento sin cirugía, sin molestia, sencillo y ambulatorio. El láser ofrece una alta precisión para el tratamiento selectivo de los tejidos. Es un tratamiento cómodo para el paciente, que no requiere anestesia y es de rápida curación. Consiste en una estimulación térmica para generar colágeno, encogiendo y compactando tejido de mucosa vaginal y la fascia endopélvica, que es rica en colágeno. Como resultado, se propicia un mayor sustento para la vejiga y una correcta función de continencia. Es un procedimiento seguro y eficiente. Casi el 70% de los pacientes dejan de sufrir incontinencia tras 120 días. A los 120 días desde el tratamiento, el 94% de los pacientes aseguran una mejoría, y el 68% asegura una curación total de los síntomas.

SI BUSCAS UNA CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA EN MADRID, ROYAL MODEL CLINIC ES LA TUYA

¿Quieres verte mejor y todavía no confías en la medicina estética? Si es así, Royal Model Clinic es tu clínica estética en Madrid.

Fusionamos la medicina biológica con la medicina estética buscando la belleza desde un punto de partida primordial, la salud de nuestros pacientes.  Trabajamos con profesionales altamente cualificados para el manejo del láser Fotona y el tratamiento de la incontinencia urinaria. Te invitamos a conocer nuestro centro para solicitar más información sobre el tratamiento y resolver cualquier otra duda. Contacta con nosotros. Tu primera visita informativa es gratuita.

solicitar cita gratuita royal model clinic

 

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (nunca se publica)

Web