¿Cómo eliminar las cicatrices del Acné? - Royal Model Clinic Madrid.

¿Cómo eliminar las cicatrices del Acné?



¿Cómo eliminar las cicatrices del Acné?

  • eliminar las cicatrices del acné

El acné es una enfermedad que provoca la aparición de lesiones en la piel, como consecuencia de una inflamación y posterior infección del poro folicular. Las secuelas que deja el acné, pueden llegar a tener implicaciones psicológicas y sociales importantes en los casos más severos. Esto hace que muchas personas  se pregunten cómo eliminar las cicatrices del acné, para poder mejorar su imagen y su autoestima.

Métodos para eliminar las cicatrices del acné de manera definitiva. 

Los tratamientos para eliminar las cicatrices del acné, pueden variar mucho dependiendo del grado que en que se sufra y lo severas que lleguen a ser sus cicatrices.

En los casos leves puede bastar con el uso de medicamentos por vía tópica u oral. En otros casos sin embargo, se requiere de técnicas más avanzadas y que penetren profundamente en la piel, a fin de hacer que esta se regenere.

Actualmente, existen diferentes remedios que suponen una solución definitiva y muy eficaz para mejorar nuestro aspecto físico al eliminar las cicatrices del acné. Estos son los principales:

Eliminar las cicatrices del acné con tratamientos láser.

A diferencia de otros métodos para tratar el acné moderado o grave, el tratamiento con láser es un procedimiento no invasivo y sin efectos secundarios ni riesgos graves. Este es seguramente el tratamiento más seguro entre todas las opciones para los casos más severos.

El tratamiento consiste en eliminar pequeñas capas de la piel más superficial, permitiendo controlar con precisión la profundidad y cantidad de epidermis a eliminar. En cuestión de días estas capas de piel se vuelven a regenerar, pero esta vez con un aspecto y una apariencia más joven.

Los tratamientos para la eliminación de las cicatrices del acné con láser, se llevan normalmente a cabo en pocas sesiones, pudiendo variar entre 3 a 5 visitas según los casos.

Eliminar de las cicatrices del acné con Peeling Químico.

Este es otro método recomendado para quienes tienen o han tenido un caso moderado de acné. En este caso, se hace una tratamiento con sustancias químicas, con el fin de exfoliar la piel eliminando las células muertas. De esta manera se estimula el crecimiento y la regeneración de nuevas células, con un resultado de mejora en el tono y la textura de la piel.

La ventaja de este tratamiento es que suele tener un menor coste económico, aunque tiene las desventajas del uso de sustancias químicas y de ser un tratamiento algo más prolongado para alcanzar los resultados.

Por último, añadir que si estás pensando en someterte a alguno de los tratamientos para eliminar las marcas del acné, te aconsejamos siempre visitar a un especialista médico, y  llevar a cabo tu tratamiento una clínica de confianza. Existen gran variedad de láseres, con variedad de configuraciones de energía y longitudes de onda. Un tratamiento incorrecto o el láser incorrecto, pueden no solucionar tu problema, e incluso agravarlo.

En nuestra clínica de medicina estética en Madrid, te aconsejaremos el mejor tratamiento para la eliminación de las cicatrices del acné, una vez realizado un estudio personalizado, para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tu caso concreto con total garantía.

 

solicitar cita gratuita royal model clinic

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (nunca se publica)

Web