Di adiós a la Incontinencia Urinaria en nuestra clínica



Di adiós a la Incontinencia Urinaria en nuestra clínica

  • clinica estetica

¿Alguna vez has tenido pérdidas de orina? No te asustes, los escapes pueden producirse al reír, estornudar, realizar algún esfuerzo o simplemente con el ejercicio físico.

Aunque supone un problema higiénico, psíquico y social que influye en la actividad diaria del individuo y reduce su calidad de vida no debe preocuparse.

En Clínica Estética Royal Model Clinic, somos expertos en el tratamiento para desaparecer esa incontinencia urinaria que tanto nos incomoda en nuestro día a día. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es la Incontinencia Urinaria?

La incontinencia urinaria es la pérdida del control de la vejiga. La personas que son afectadas tienen una gran necesidad de orinar, pero son incapaces de retener la orina.

Puede ocurrirle a cualquier persona, pero es más común con la edad. Las mujeres la experimentan con mayor frecuencia que los hombres, siendo más relevante el porcentaje en los ancianos, donde afecta a más del 15 por ciento de los mayores de 65 años.

La incontinencia urinaria no es una enfermedad como tal, sino la consecuencia de una alteración en la fase de llenado vesical que se presenta en numerosas enfermedades.

¿Qué tipo de Incontinencias existen?

Incontinencia urinaria de esfuerzo

En este caso la pérdida de orina se produce al realizar cualquier movimiento que requiera esfuerzo o actividad física.

El estornudo, la risa, el deporte, coger objetos pesados o simplemente agacharse puede provocar escapes de orina que van desde unas simples gotas hasta cantidades mayores.

El origen de esta incontinencia se encuentra en la uretra. Un esfuerzo mínimo puede provocar la  presión abdominal y de la vejiga.

Este tipo de incontinencia no está asociada a la necesidad de orinar.

Incontinencia urinaria de urgencia

Consiste en la pérdida involuntaria de orina que crea la necesidad vital y repentina de orinar. La incontinencia urinaria ocurre cuando los músculos son demasiado débiles o están demasiado activos.

Este es el caso cuando se siente urgencia por ir al baño teniendo poca orina en la vejiga.

Incontinencia urinaria de causa psicógena

Este tipo de incontinencia urinaria está asociada a estímulos externos que afectan a los sentidos (frío o agua) a emociones fuertes y repentinas como el miedo, fobias, pacer o manías.

Tratamiento con Láser Fotona

Los tratamientos para la incontinencia urinaria con láser Fotona permiten utilizar una luz denominada Erb: YAG que actúa con gran precisión, calentando la musculatura del suelo de la pelvis, reafirmando y fortaleciendo dicha musculatura. De esta manera evitamos la pérdida de la orina.

En Clínica Estética Royal Model Clinic, tratamos la incontinencia urinaria sin cirugía, mediante un tratamiento sin molestias y sencillo.

El tratamiento está indicado para pacientes que sufren incontinencia urinaria leve y moderada. En tan solo tres sesiones, podrá desaparecer la incontinencia urinaria. Una vez acabado el proceso, el paciente puede volver a retomar sus actividades normales de su rutina diaria.

Ventajas

Las ventajas que te ofrece el láser Fotona para la incontinencia urinaria son:

  • Es una técnica no invasiva, sin necesidad de cirugía ni quirófano
  • Conlleva una coagulación controlada
  • El láser ofrece una alta precisión para el tratamiento selectivo de los tejidos
  • Es un tratamiento cómodo para cualquier paciente, que no requiere anestesia con un rápido periodo de curación.

En Clínica Estética Royal Model Clinic nos preocupamos por ti

¿Quieres resolver la incontinencia urinaria? Desde nuestra Clínica Royal Model Clinic, somos especialistas en medicina estética. Contamos con un equipo de profesionales para realizar el láser Fotona y acabar con la incontinencia urinaria que tanto te hace sufrir.

¿Necesitas un profesional? Ven a conocer nuestra clínica en Plaza de Castilla para que le realicemos un estudio predeterminado y poder resolver tu problema.

¡Te esperamos!

solicitar cita gratuita royal model clinic

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (nunca se publica)

Web