¿Por qué elegir la Dermoplastia para tratar la celulitis?



¿Por qué elegir la Dermoplastia para tratar la celulitis?

  • dermoplastia clinica estetica

La celulitis es uno de los problemas estéticos más extendidos en nuestra sociedad que se presenta tanto en hombres como mujeres, aunque es en estas últimas donde prolifera de forma más regular. Una dieta equilibrada en combinación con el ejercicio diario son algunas de las normas que pueden ayudarte a contrarrestarla. Sin embargo, puede que estas consideraciones no sean suficientes. Es aquí cuando entra la Dermoplastia, uno de los tratamientos estrella de nuestra clínica estética y que te ayudará en tu lucha contra los apósitos de grasa.

¿Qué es la Dermoplastia?

Se trata de un revolucionario tratamiento que ofrecemos en nuestra clínica estética para la eliminación de la celulitis. Divide la acumulación del tejido graso en aquellas zonas donde es más complicado rebajar su volumen. Funciona a través de ondas de choque que atacan directamente al edema en sus tres variantes de Macronódulo, Micronódulo y Lipodistrofia. Corresponde al grupo de técnicas no invasivas  y sin cirugía en la reducción de la celulitis.

¿Cómo funciona la Dermoplastia?

Los disparos de las ondas de choque penetran en las capas más profundas de la piel, fraccionando los nódulos que producen la celulitis y eliminándolos,  de modo que se reducirán las acumulaciones de tejido adiposo al caer los ácidos grasos al sistema sanguíneo y linfático.

¿Cuánto tardan en notarse los efectos de la Dermoplastia?

Si el procedimiento ha sido efectuado de la manera correcta en una clínica de medicina estética, los resultados comenzarán a notarse desde la tercera sesión.  Desaparecerá la denominada piel de naranja y su característica granulación, además de disminuir considerablemente el volumen del muslo y su perímetro.

Principales ventajas relativas a otros tratamientos:

Las ventajas que desde nuestra clínica estética podemos ofrecerte en relación a este tratamiento son las siguientes:

  • Olvídate de la piel de naranja: La Dermoplastia puede ayudarte a rebajarla hasta en un 95%.
  • Piel lisa y tersa: Al perder la acumulación de grasa, la piel pierde uno de los factores que le provocaban flacidez.
  • Sin pasar por el quirófano: Al tratarse de un procedimiento que no requiere de cirugía, el proceso posterior al tratamiento es no conlleva ninguna molestia.
  • Precio más económico: Su coste es muy inferior al de otras técnicas más agresivas como la liposucción.
  • Seguro: Al no tratarse de ningún proceso quirúrgico, los riesgos son menores.

¿Qué zonas son las más recomendables para tratar con Dermoplastia?

Los muslos, los brazos y la zona de los glúteos son las zonas más afectadas por la celulitis. El hecho de que se trata de un trastorno que afecta principalmente a mujeres,  hace que este método esté pensado especialmente para tratar aquellas zonas done ellas tienden a acumular grasa.

¿Cuánto dura un tratamiento de Dermoplastia?

El tratamiento de Dermoplastia en nuestra clínica estética consta de 6 a 10 sesiones dependiendo del grado celulitis que se posea con una duración cada una de 30 minutos. Dichas sesiones deberán aplicarse en intervalos de 3 a 4 días.

¿Todas las personas pueden someterse a un tratamiento de Dermoplastia?

La respuesta es no. Existen algunos casos en los que no es recomendable la aplicación de este tratamiento. Se trata de los siguientes:

  • Personas con alguna enfermedad de carácter infeccioso
  • Personas con plaquetas bajas que tengan problemas de coagulación.
  • Personas que padezcan un sobrepeso excesivo u obesidad.
  • Mujeres embarazadas.
  • Personas que no poseen acúmulos de grasa lo suficientemente grandes para ser tratados con este método.

Acude a Clínica de medicina estética Royal Model Clinic y di adiós a la celulitis

Si quieres saber más acerca de este procedimiento y su eficacia en la lucha contra la celulitis, no lo dudes más y ponte en contacto con nuestro centro. Contamos con un equipo de primer nivel y con amplia experiencia en el sector que sabrán ofrecerte el tratamiento más completo y acorde a tus características. Nos encontraras en Plaza de Castilla, junto a las 4 torres.

solicitar cita gratuita royal model clinic

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (nunca se publica)

Web