¿Cómo combatir la celulitis de manera eficaz?



¿Cómo combatir la celulitis de manera eficaz?

  • combatir la celulitis clinica de medicina estetica madrid

Combatir la celulitis es una preocupación que afecta a la mayoría de las mujeres, ya que no es tarea fácil deshacerse de ella. Hoy en día la piel de naranja es uno de los factores más importantes que influyen en la inseguridad de las personas, ya que lo padecen casi todas las mujeres independientemente de su peso.

Ahora que llega el buen tiempo y con ella el cambio de armario, desde Royal Model Clinic te damos 8 claves para que luzcas un cuerpo de infarto y digas, de una vez, adiós a la celulitis. ¡Atenta!

8 consejos para combatir la celulitis para siempre:

Olvídate del ascensor y de las escaleras mecánicas

Ya sea en el metro, en el trabajo o en tu casa, despídete del ascensor y elige siempre las escaleras.  Activa tu rutina diaria con este pequeño gesto y lograrás un cuerpo 10 sin apenas esfuerzo. ¡Vale la pena intentarlo!

El agua, tu mejor aliado

Bebe al menos un litro y medio de agua al día, sobre todo, entre horas y en ayunas. Nunca le damos importancia al hecho de beber suficiente líquido, sin embargo se trata de uno de los remedios más efectivos y fáciles para combatir la celulitis. Agua es agua, nada de zumos ni refrescos con gas.

Di adiós a la sal

La sal es la culpable de que aumentemos la retención de líquidos, lo que hace que sea más difícil eliminar la odiosa piel de naranja.

No decimos que la suprimas de tu dieta por completo pero debes hacer un esfuerzo por no echarte tanta cantidad en las comidas. Puedes sustituirlo por otros condimentos que aporten sabor y textura a tu plato. Además, ten en cuenta la cantidad de sal que contiene la comida rápida y los platos precocinados y ¡aléjate de ellos! Son el peor enemigo para conseguir combatir la celulitis.

Té verde

Te presentamos a tu nuevo gran aliado para combatir la celulitis, acelera el metabolismo y ayuda a quemar la grasa que se acumula en tu organismo. Toma entre 2 y 3 tazas al día y notarás rápidamente sus beneficios.

Debes saber que cuanto más natural sea el té verde más efectivo será. Consejo: intenta no agregarle azúcar o conseguirás el efecto contrario.

Exfóliate… ¡con café!

La cafeína disuelve los depósitos de grasa y es bueno para acelerar tu metabolismo, mézclalo con aceite de jojoba y aplícatelo una vez al mes. Nota como poco a poco vas acabando con el problema.

También puedes realizarte exfoliaciones con azúcar moreno o sal de mar, sus cristales son los mejores para remover las células muertas. Añádele una cucharada de aceite de oliva y miel y aplícalo realizando masajes circulares.

Dieta sana y equilibrada

Es importante la absorción de antioxidantes, grasas saludables y alimentos proteicos y ricos en fibra para combatir la celulitis, éstas nos ayudarán a eliminar toxinas y a hacer desaparecer la grasa almacenada.

La ducha, fría

No es que sea lo más apetecible del mundo, pero sí necesario, con esto conseguirás reactivar la circulación de la sangre. Aprovecha la presión del agua para mover los tejidos y si puedes completa tu tratamiento con una crema anticelulítica. ¡Como nueva!

Tratamientos

Gana la batalla a la celulitis a base de tratamientos estéticos como la dermoplastia o la mesoterapia. Ambas son buenas para combatir la celulitis ya que mejoran el drenaje y la vascularización, sin embargo la dermoplastia ataca directamente a la piel de naranja con su sistema de ondas de choque que eliminan la acumulación de toxinas y el aspecto acolchado, mientras que con la mesoterapia se realizan microinfiltraciones bajo la piel con microagujas para la eliminación de grasas localizadas que no tienen por qué ser zonas conflictivas.

Ponte a punto con Royal Model Clinic, tu clínica de medicina estética en Madrid

Tu cuerpo también merece atención y en Royal Model Clinic lo sabemos, por eso te ofrecemos un trato personalizado y de total confianza. La primera consulta informativa es gratuita y contamos con un amplio servicio que podrás pagar a plazos. Infórmate sin compromiso.

solicitar cita gratuita royal model clinic

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (nunca se publica)

Web