¿Cómo combatir la incontinencia urinaria de urgencia?



¿Cómo combatir la incontinencia urinaria de urgencia?

  • incontinencia urinaria urgencia

Toma el control del problema de la orina y vive activamente. La incontinencia urinaria de urgencia no es un  caso normal y empeora sin tratamiento. Afortunadamente existen diversos métodos  con un alto nivel de eficacia. En Clínica de Medicina Estética Royal Model Clinic te evaluaremos y te indicaremos para que elijas un tratamiento adecuado.

TRATAMIENTO PARA LA INCONTINENCIA URINARIA DE URGENCIA

Después de la evaluación física y del diagnóstico del tipo de incontinencia urinaria, nuestros médicos evaluarán el tratamiento apropiado para cada paciente que sufra pérdida involuntaria de orina.

  • TRATAMIENTO CON LÁSER FOTONAincontinencia urgencia royal model

El tratamiento de incontinencia urinaria con el láser Fotona consiste en una estimulación térmica para generar colágeno, encogiendo y compactando tejido de mucosa vaginal y los músculos y tendones que forman  la cavidad pélvica, que es rica en colágeno. También estimula la síntesis de nuevas fibras de colágeno en la parte del vestíbulo y el orificio de la uretra (orificio urinario), y en la zona de la pared interior de la vagina. Como resultado, se propicia un mayor sustento para la vejiga y una correcta función de continencia.

Diferentes estudios clínicos, y nuestra propia experiencia  profesional en el campo de la medicina estética, demuestran que se trata de un procedimiento seguro y eficiente.

Para el tratamiento de la incontinencia urinaria, suelen ser necesarias al menos dos o tres sesiones. No se requiere ninguna preparación previa al tratamiento ni es necesario ningún periodo de convalecencia post-operatoria. El paciente puede retomar sus actividades normales del día a día tras la sesión.

OTROS CONSEJOS QUE PUEDEN AYUDARTE EN TU LUCHA CONTRA LA INCONTINENCIA URINARIA DE URGENCIA: 

  • DIETA CONTRA LAS PÉRDIDAS DE ORINA

Modificar la dieta del paciente y  la cantidad de líquidos ingeridos durante el día puede marcar la diferencia. Productos tan comunes en nuestra dieta como las gaseosas, los zumos cítricos o las comidas con picante pueden precipitar la pérdida de orina por medio de contracciones de la vejiga. Resulta esencial evitar o, por lo menos, reducir significativamente este tipo de productos durante el día.

  • EJERCICIOS PÉLVICOS CONTRA LA INCONTINENCIA URINARIA

El embarazo, el parto y el sobrepeso pueden debilitar los músculos pélvicos. Las mujeres que sufren de incontinencia pueden tener mejor control de estos músculos, haciendo los denominados ejercicios de Kegel, una rutina utilizada por millones de mujeres con muy buenos resultados. El médico orientará a la paciente sobre cómo contraer los músculos pélvicos correctamente. Siguiendo este tratamiento para mitigar las pérdidas de orina, realizarás ejercicios diarios en casa que irán rehabilitando poco a poco los músculos pélvicos. En las consultas de seguimiento se evalúa el fortalecimiento de éstos y si el ejercicio ayudó a disminuir la pérdida de orina.

EN ROYAL MODEL CLINIC CUIDAMOS DE TI

Combate la incontinencia urinaria de urgencia en Royal Model Clinic. Contamos con un equipo de referencia en el campo de la medicina estética y ofrecemos un gran número de tratamientos para cumplir con las exigencias de todos nuestros pacientes. Tu primera visita informativa es gratuita. Contáctanos o visítanos. Estamos en Plaza de Castilla, junto a las dos torres.

 

solicitar cita gratuita royal model clinic







Dejar un comentario

Nombre*

Email* (nunca se publica)

Web