ALIDYA, la revolución contra la Celulitis - Royal Model Clinic.

ALIDYA, la revolución contra la celulitis.



ALIDYA, la revolución contra la celulitis.

  • alidya mesoterapia para la celulitis

Muchas mujeres preocupadas por su figura y embarcadas en la lucha contra la celulitis, seguramente ya hayan oído hablar de Alidya. Y es que celulitis y Alidya son dos términos inversamente relacionados. ¿Qué queremos decir con esto?, pues simplemente que si el primero es fuente de preocupación para muchas mujeres, el segundo es fuente de soluciones.

Vamos a desvelar en este artículo cómo trabaja este revolucionario producto en su lucha contra la celulitis.

Causas de la formación de la Celulitis

Para entender cómo lucha Alidya contra la celulitis, lo primero que tenemos que conocer es cómo se forma esta y por qué este tratamiento es una auténtica revolución.

La celulitis no se produce por una única causa. Las causas son variadas y provocan que incluso las mujeres más delgadas y jóvenes la sufran. El porcentaje de mujeres que tienen celulitis se calcula que está por encima 90 % de la población femenina. Por tanto no es un problema menor entre las mujeres, y tampoco es exclusivo de ellas. Los hombres también la sufren, si bien el porcentaje de afectación en ellos es mucho menor.

Como hemos indicado, las causas son muy diversas. Entre las más habituales están:

  • La causada por retención de líquidos.
  • Por causas genéticas u hormonales.
  • Debido al exceso de grasa bajo la piel.
  • Causada por la flacidez y falta de tono muscular
  • Por mala circulación.

A estas hay que añadir una nueva causa descubierta hace relativamente poco. Esta es la provocada por exceso de acúmulos de hierro en los tejidos con celulitis. Esta causa menos conocida desde el punto de vista del paciente, ha hecho que dentro del mundo de la cosmética y la estética se hayan tenido que  actualizar los protocolos y buscar nuevas soluciones.

¿Qué soluciones nos ofrece el mundo de la estética?

Por suerte para muchas de nosotras, los avances dentro del mundo de la estética hacen que cada día haya soluciones más efectivas y económicas para eliminar este problema.

Son varios los tratamientos pensados para remodelar nuestra figura y eliminar el exceso de grasa de nuestro cuerpo. Desde la dermoplastia hasta la radiofrecuencia corporal, pasando como no, por la mesoterapia corporal. Esta última opción es sin duda uno de las preferidas por muchas mujeres hoy en día.

Alidya, el último avance en Mesoterapia Corporal.

El nombre de mesoterapia proviene de la capa de la piel derivada del mesodermo embrionario, que es donde se realizan las infiltraciones durante el tratamiento. La mesoterapia corporal consiste en inyectar una serie de sustancias bajo la piel, que disuelven literalmente la grasa corporal.

Para la realización de cada sesión de mesoterapia, el médico delimitará la zona afectada a tratar en la paciente . Las microinyecciones se aplican directamente en las zonas elegidas donde existe acumulación de grasa. De esta manera se consigue un efecto directo sobre las mismas.

La mesoterapia  corporal es un tratamiento que lleva aplicándose muchos años. De hecho se empezó a utilizar hace más de medio siglo en Francia. Por lo tanto no es la técnica donde se producen las mayores innovaciones en este campo. Los mayores avances se consiguen en los productos que se utilizan para infiltrar.

Las sustancias usadas en los tratamientos de mesoterapia corporal son variadas. Depende de cada médico el elegir una o la combinación de varias según lo considere más adecuado. Las sustancias utilizadas suelen ser una combinación de productos homeopáticos, vitaminas, minerales o aminoácidos. En cualquier caso hay que tener en cuenta que siempre ha de ser un profesional médico el que estudie cada caso concreto, y tome esta decisión sobre los productos a utilizar.

Alydia es una de estas sustancias y ha revolucionado en los últimos tiempos el mundo de la mesoterapia corporal. Esto es debido a que está especialmente diseñado para atacar lo que antes comentamos como la última causa en la formación de la celulitis descubierta. Esta es la acumulación de hierro en los tejidos afectados.

Alidya actúa contra la acumulación excesiva de hierro.

La presencia y acumulación de hierro en el tejido graso, produce una degeneración de estos tejidos, provocando su acidez y una inflamación crónica. También provoca una acción tóxica en el tejido adiposo subcutáneo que desencadena los procesos que llevan a la formación de la celulitis o la piel de naranja.

La innovación que supone Alidya, es que está especialmente diseñada para actuar sobre las acumulaciones de hierro. Al infiltrarlo logra neutralizar el acúmulo de hierro y disolverlo. Posteriormente el organismo es capaz de eliminarlo de manera natural. Por otro lado, produce un efecto de alcalinización por el que se neutraliza el anterior proceso de acidosis, volviéndolo básico.

Hasta ahora los productos utilizados en mesoterapia no estaban especialmente dirigidos a combatir esta causa de la celulitis. Esto se debe simplemente a que esta causa no era conocida.

¿Es conveniente un tratamiento con Alidya en mi caso?

Como regla general, cualquier persona afectada por la celulitis es apta para someterse a un tratamiento de mesoterapia corporal con Alidya. No es un producto que tenga contraindicaciones ni contiene sustancias con acción farmacológica. Sin embargo el tratamiento cuenta con algunas excepciones en su aplicación. Son el caso de mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas con problemas de coagulación o también aquellas personas que presentan afecciones cutáneas o infecciones. En cualquier caso, antes de someterse a un tratamiento de mesoterapia corporal ya sea con este producto u otro, es necesario realizar un examen médico.

No nos cansaremos de decirlo, pero insistimos en que el sometimiento a este tipo de tratamientos de remodelación corporal es un tema que afecta a la salud del paciente. Cuando hablamos de salud, siempre debe de ser un profesional médico titulado el que estudie el caso. Solo después podrá asesorarle sobre qué tratamiento es el más conveniente. Un correcto diagnóstico es necesario para estimar la eficacia de este tratamiento.

En Royal Model Clinic, tu clínica de medicina estética en Madrid, nuestro personal médico realizará un estudio previo a la aplicación de este o cualquier otro tratamiento. Una vez realizado el estudio para comprobar la adecuación de cada tratamiento a cada caso concreto, el facultativo le asesorará sobre la mejor solución para conseguir los mejores resultados.

¿Qué resultado puedo esperar de mi tratamiento con Alidya?

Una vez hayamos decidido someternos al tratamiento con Alidya por consejo médico, la preparación para el mismo es simple. El material necesario es sencillo. Como ya hemos comentado es un tratamiento inyectable y de corta duración (en torno a 20-30 minutos aprox.). Es necesario el vial donde viene preparado el producto, una jeringuilla de mesoterapia para inyectarlo, un antiséptico y una gasa.

El profesional marcará la zona a tratar en la sesión. Posteriormente irá haciendo pequeñas microinfliltraciones de manera rápida y prácticamente indolora.

Alidya es un producto inocuo que se inyecta poco a poco en las zonas afectadas. En cada sesión se aplican 1 o 2 viales, dependiendo del peso de la paciente.

Una vez acabada la sesión, el producto empezará a hacer su efecto de disolución de la grasa subcutánea. Los resultados lógicamente no son inmediatos, pero serán visibles en poco tiempo. Entre la segunda y tercera semana de tratamiento, la paciente ya podrá observar una notable mejora en el aspecto de su piel en las zonas tratadas.

Debemos de ser disciplinadas en el seguimiento del tratamiento durante 6-8 sesiones semanales aproximadamente. Por nuestra parte podemos tomar algunas medidas adicionales para conseguir los resultados óptimos. Hacer ejercicio de manera regular, un consumo alto de agua, reducción de la ingesta de alcohol y una alimentación sana y controlada, nos ayudarán a que el resultado final sea un aspecto de la piel mucho más tersa y esbelta en las zonas tratadas.

Una buena nutrición para mejorar los resultados.

Alidya no es tratamiento para la pérdida de peso, sino para la prevención y eliminación de la celulitis. Como hemos comentado debemos de acompañar este tipo de terapias con una buena nutrición. Esto hará que el efecto sea más visible y duradero.

En los casos de mujeres que además sufran sobrepeso, es recomendable acompañar este y cualquier otro tratamiento de remodelación corporal, con un programa médico de pérdida de peso y un estilo de vida saludable. Esto no solo ayudará a que la celulitis vuelva a aparecer, sino que tendrá importantes beneficios sobre nuestra salud.

Nosotros recomendamos una dieta proteinada para conseguir una nutrición apropiada. Esta dieta consiste en el consumo de altos niveles de proteínas con pocas calorías y baja en grasas no saludables. A esto le debemos acompañar con la ingestión de mucha agua que ayude a la eliminación natural de toxinas. Las proteínas construyen muchas funciones vitales. Entre ellas el acelerar el metabolismo y preservar el tejido corporal durante la fase rápida de pérdida de peso.

Tratamiento con Alidya en Royal Model Clinic.

En nuestra clínica de medicina estética en Madrid, somos pioneros en la aplicación de este novedoso tratamiento anticelulítico con Alidya para la  prevención y eliminación de la celulitis.

Llámanos si deseas saber más o quieres que realicemos un estudio previo para confirmarte la mejor solución en tu caso. Te invitamos a que nos conozcas y vengas a vernos a nuestra clínica, estaremos encantados de atenderte.

solicitar cita gratuita royal model clinic

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (nunca se publica)

Web