5 Ventajas del rejuvenecimiento vaginal con láser respecto a la cirugía



5 Ventajas del rejuvenecimiento vaginal con láser respecto a la cirugía

  • 5 ventajas rejuvenecimiento vaginal con láser

El rejuvenecimiento vaginal es un tratamiento convencional que se ha realizado de forma muy frecuente en los últimos años. Es un procedimiento quirúrgico que se hace para devolver a los músculos vaginales la tonicidad perdida por un parto o por el envejecimiento, también para reconstruir o cambiar el aspecto de la vagina por razones estéticas o funcionales. Cuando el tratamiento es quirúrgico se aplica una anestesia general o local con sedación y suele ser necesario, al menos, pasar una noche en la clínica o el hospital. En Clínica de Medicina Estética Royal Model Clinic, gracias a la alternativa Láser, podemos realizar un rejuvenecimiento vaginal sin dolor, sin ingreso y sin anestesia.  

BENEFICIOS DEL REJUVENECIMIENTO VAGINAL CON LÁSER

El tratamiento del rejuvenecimiento vaginal con láser tiene como objetivo tensar el músculo vaginal, aumentar la fuerza y capacidad para contraer y estrechar el canal vaginal.Por tanto, si tienes laxitud vaginal de origen genético, producida por un parto, sufres de pequeñas pérdidas de orina al toser, saltar, correr o al realizar esfuerzos, encontrarás soluciones con este procedimiento. Normalmente son necesarias dos o tres sesiones de tratamiento para completar el rejuvenecimiento vaginal. No requiere una preparación previa al tratamiento y tampoco se necesitan cuidados especiales post-operatorios. La paciente puede volver a sus actividades normales del día después de cada sesión. A continuación, te mostramos 5 principales ventajas del rejuvenecimiento vaginal con láser: 5 ventajas rejuvenecimiento vaginal con láser -1

  1. Técnica no invasiva: El tratamiento del rejuvenecimiento vaginal con láser tiende a ser menos invasivo que un procedimiento de cirugía estética. Es una técnica segura, eficaz, cómoda, rápida y precisa que se realiza en nuestra propia clínica.
  2. Estimula la producción de colágeno: El efecto térmico del láser estimula la producción de colágeno en el tejido vaginal, recuperando y mejorando su función. Conlleva una coagulación controlada. El láser ofrece una alta precisión para el tratamiento selectivo de los tejidos.
  3. Requiere de un período de recuperación menor: El período de recuperación es mucho más corto comparado con otros procedimientos como la cirugía. Además, no tiene efectos secundarios, sin sangrados ni cicatrices.
  4. Ayuda a prevenir problemas de incontinencia urinaria: Con este tratamiento, conseguimos reconstruir el ph de la vagina. Recuperamos la fuerza, el tono y la lubricación. Reducimos el diámetro y corregimos las pérdidas de orina.
  5. Mejora la calidad de vida: Este procedimiento mejora significativamente la autoestima de las mujeres. Mejora la vida sexual de una persona.

 

REJUVENECIMIENTO VAGINAL EN ROYAL MODEL CLINIC

En Clínica de Medicina Estética Royal Model Clinic, tenemos el tratamiento que mejor se adapta a ti. Ofrecemos un gran número de tratamientos para cumplir con las exigencias de todos nuestros pacientes. En Royal Model Clinic ofrecemos el tratamiento de rejuvenecimiento vaginal mediante la aplicación del láser Fotona. Contacta ahora con nosotros, tienes la primera consulta informativa gratuita. Tu cuerpo también merece atención.

solicitar cita gratuita royal model clinic

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (nunca se publica)

Web