¿Qué 5 tratamientos serán tendencia esta primavera?



¿Qué 5 tratamientos serán tendencia esta primavera?

  • clínica de medicina estética en Madrid 5 tratamientos para primavera

La llegada de la primavera hace que queramos lucir perfectos para darle la bienvenida al buen tiempo. Aportar un aire renovado a nuestro aspecto es posible gracias a los recientes avances e innovaciones en el campo de la medicina estética, los cuales han permitido la aparición de tratamientos que nos ayudan a combatir los síntomas del paso del tiempo: envejecimiento cutáneo y la pérdida de tersura.

El calor se merece que le recibamos de la mejor forma posible, y en Royal Model Clinic, tu clínica de medicina estética en Madrid, te ayudamos. Descubre qué cinco tratamientos van a ser tendencia esta primavera, ¡y que no te pille de sorpresa!

Los 5 tratamientos estrella de esta primavera en tu clínica de medicina estética en Madrid

Para conseguir un aspecto rejuvenecido y un físico de infarto, el esfuerzo diario es fundamental. Sin embargo, si el ajetreo de tu día a día te impide dedicarle todo el tiempo que deberías, existen una serie de tratamientos que pueden ayudarte y darte ese ligero empujón cuando más lo necesitas. ¡Date un capricho más que primaveral!

Exfolia con un peeling químico

El peeling químico es uno de los tratamientos más rápidos, eficaces y económicos para rejuvenecer y renovar todo tipo de pieles. El método consiste en la aplicación de sustancias químicas, las cuales exfolian la piel y quitan las capas más superficiales de la dermis, eliminando las células muertas y estimulando el crecimiento de nuevas.

Es un procedimiento que se emplea, fundamentalmente, para combatir arrugas superficiales, eliminar manchas faciales y trabajar eficazmente contra la sequedad de la piel. Tras varias sesiones, la mejoría de la apariencia de la piel es notable, mostrándose claramente menos envejecida y grasa.

Elimina la celulitis con una dermoplastia

Ganar la batalla a la celulitis esta primavera es un poco más fácil gracias a métodos como la dermoplastia. La dermoplastia es un novedoso tratamiento consistente en eliminar la acumulación de toxinas en las células, causantes de la aparición de la temida piel de naranja.

Esto se consigue estimulando la formación de colágeno en la dermis. Esta estimulación se logra mediante un sistema de ondas de choque acústicas, logrando reafirmar de forma visible la piel y recuperar los tejidos que pueden haber sido dañados por el paso de los años.

¡Di adiós a la molesta celulitis y disfruta las altas temperaturas!

Acaba con la incontinencia urinaria con nuestro láser Fotona

La incontinencia urinaria es un trastorno que afecta principalmente a mujeres y es una consecuencia directa de un debilitamiento de los músculos del suelo pélvico.

Es fundamental que el paciente tome el control de la situación y sea consciente de que necesita recurrir a un médico especializado. En Royal Model Clinic, clínica de medicina estética en Madrid, tratamos la incontinencia urinaria con el láser Fotona, un revolucionario método que consiste en la estimulación térmica desde la vagina para reforzar la pared anterior del suelo pelvico, generar colágeno y propiciar una correcta continencia. ¡Piérdele el miedo a la incontinencia urinaria y prueba este eficaz método!

Actúa contra la flacidez con radiofrecuencia

Además de la ya mencionada celulitis, la flacidez y el exceso de grasa localizada son dos de los principales retos a los que se enfrentan, tanto hombres como mujeres, ante el innegable transcurso de los años y el consiguiente envejecimiento.

La radiofrecuencia es un tratamiento destinado a favorecer el rejuvenecimiento corporal y facial y a combatir de manera activa la flacidez. A grandes rasgos, es un método consistente en la aplicación de corrientes electromagnéticas, las cuales pasan a través de los tejidos dérmicos y generan un incremento exponencial de la temperatura en la zona tratada. Eso hace que, el cuerpo, al detectar un calor anómalo, lleve más sangre a la zona para enfriarlo.

Esta afluencia de sangre genera enormes beneficios para la piel, preparándola para disfrutar al máximo de la primavera venidera.

Regenera tu piel con ácido hialurónico

Para rellenar pequeños surcos e imperfecciones, así como para aportar una hidratación extra a nuestra piel, el ácido hialurónico es la sustancia recomendada por expertos en medicina estética por su naturalidad y sus prácticamente nulos efectos secundarios.

Se aplica mediante pequeñas inyecciones en las capas más superficiales de la dermis, de una forma casi indolora y con unos efectos inmediatos.

¡Dale la bienvenida al calor con un rostro rejuvenecido!

En Royal Model Clinic, clínica de medicina estética en Madrid, somos expertos en tratamientos faciales y corporales

Tan importante como escoger el tratamiento adecuado a las necesidades de tu piel, es elegir la clínica de medicina estética en Madrid que te ofrezca el trato más personalizado y profesional.  En Royal Model Clinic contamos con expertos que te asesorarán y aconsejarán sobre cualquier duda que te pueda surgir. ¡Aprovecha todos estos tratamientos y consúltanos ahora!

solicitar cita gratuita royal model clinic

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (nunca se publica)

Web