4 mascarillas caseras para conseguir el cutis perfecto



4 mascarillas caseras para conseguir el cutis perfecto

  • clinica estetica

El ajetreo de la vida cotidiana y el estrés diario al que estamos sometidos puede pasar factura a nuestra piel en forma de arrugas, manchas y pérdida de brillo y tersura.

Darle una solución sencilla y rápida parece complicado. Aunque existen numerosos tratamientos disponibles en una clínica estética que te pueden ayudar a recuperar la perfección cutánea perdida, la realidad es que la falta de tiempo es muchas veces un impedimento.

Para obtener un cutis perfecto y libre de imperfecciones, es muy importante seguir una rutina diaria de hidratación y exfoliación. Conseguir un rostro diez no está solo al alcance de quienes más invierten en cremas y sérums, también puedes probar con mascarillas caseras que te permitirán ahorrar tiempo y dinero ¡y cuidar tu piel desde casa! En tu clínica estética en Madrid, queremos que luzcas un rostro brillante durante todo el año y, por eso, te vamos a dar unas recetas caseras de mascarillas hidratantes y exfoliantes. ¡Atento!

Mascarillas hidratantes

Hidratar el rostro es el paso más importante para que tu cutis luzca perfecto a la vez que recupera la vitalidad.

  1. Puedes probar en primer lugar con una mascarilla hecha a base de claras de huevo, miel, plátano y menta. Bate las claras de huevo y mezcla después todos los ingredientes. Lávate la cara bien antes de aplicar la mascarilla en tu rostro, donde la debes dejar actuar aproximadamente 15 minutos, retirándola después con agua tibia. Esta receta hidratará las capas más profundas de la piel, le aportará suavidad y uniformidad.
  2. Para combatir la piel grasa y los antiestéticos brillos, la mejor mascarilla es aquella elaborada a base de fresas y yogur natural. Tritura las fresas hasta que adquieran una textura similar a la de un batido e incorpora una cucharada sopera de yogur natural. Tras esto, aplícala durante 10 minutos en el cutis y retírala después con agua templada, extendiéndote después tu crema hidratante habitual. A esta mascarilla, puedes añadirle también una cucharada de fécula de maíz en polvo y miel.

Mascarillas exfoliantes

Para eliminar las impurezas y las imperfecciones de la piel, exfoliarla al menos dos veces por semana resulta fundamental. Coge un par de ingredientes que tengas por casa y pon en práctica estas dos mascarillas que te aconsejamos:

  1. Mascarilla exfoliante hecha a base de limón y azúcar. Haz zumo de medio limón y mézclalo con tres cucharadas soperas de azúcar. Humedécete la piel con agua tibia y aplícate el ungüento, dando masajes circulares durante algunos minutos. Es importante que conozcas los efectos que tiene el limón sobre la piel, ya que, además de ser ideal para exfoliar y eliminar manchas cutáneas, puede provocar pequeños efectos secundarios como enrojecimiento o escozor. Es por ello que, es aconsejable que te apliques la mezcla por las noches y te asegures de haberla eliminado completamente del rostro antes de acostarte.
  2. Prueba a combatir la falta de brillo y las imperfecciones del rostro con una mascarilla exfoliante en la que la avena y la leche son los ingredientes principales. Los copos de avena tienen propiedades exfoliantes, por lo que son perfectos para ayudarte a lucir un cutis radiante, suave y más joven. Mezcla media taza de avena molida con leche hasta que consigas una pasta consistente ¡cuidado de que no quede excesivamente líquida! Si quieres mejorar los resultados, siempre puedes añadirle una capa de azúcar. Masajea durante algunos minutos, aclara con agua y ¡listo!

Para lucir una piel perfecta de la manera más rápida, visita nuestra clínica de medicina estética en Madrid

Las cremas, sérums y mascarillas caseras son remedios con resultados visibles si se establece una rutina y unas pautas de seguimiento constantes. Con nuestros tratamientos faciales podrás obtener resultados definitivos de manera fácil, sencilla e indolora.

¿Necesitas más información? Cuida tu piel de la mejor manera posible y contacta ya con nosotros. Te resolveremos cualquier duda y te aconsejaremos los tratamientos y métodos personalizados que se ajusten a tus necesidades, características y exigencias. ¡Pide cita sin compromiso!

solicitar cita gratuita royal model clinic

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (nunca se publica)

Web