Blog



¿Cómo eliminar las cicatrices del Acné?

  • eliminar las cicatrices del acné

El acné es una enfermedad que provoca la aparición de lesiones en la piel, como consecuencia de una inflamación y posterior infección del poro folicular. Las secuelas que deja el acné, pueden llegar a tener implicaciones psicológicas y sociales importantes en los casos más severos. Esto hace que muchas personas  se pregunten cómo eliminar las cicatrices del acné, para poder mejorar su imagen y su autoestima. Métodos para eliminar las cicatrices del acné de manera definitiva.  Los tratamientos para eliminar las cicatrices del acné, pueden variar mucho dependiendo del grado que en que se sufra y lo severas que lleguen a ser sus cicatrices. En los casos leves puede bastar con el uso de medicamentos por vía tópica u oral. En otros casos sin embargo, se requiere de técnicas más avanzadas y que penetren profundamente en la piel, a fin de hacer que esta se regenere. Actualmente, existen diferentes remedios que suponen una solución definitiva y muy eficaz para mejorar nuestro aspecto físico al eliminar las cicatrices del acné. Estos son los principales:



¿Por qué Alydia es la mesoterapia más efectiva?

  • prueba mesoterapia alydia en clínica estética madrid

Por fin puedes darle un adiós definitivo a la celulitis gracias a Alydia, el complemento perfecto más allá de una dieta sana y realizar ejercicio regularmente. Este revolucionario tratamiento te dará el empujón que necesitas para eliminar la grasa localizada más rebelde, sobre todo, de los flancos y abdomen. En Clínica estética Madrid Royal Model Clinic contamos con el sistema más demandado en la actualidad para combatir la celulitis. Se trata de una sustancia gelatinosa, biocompatible con nuestro organismo e inyectada en el tejido adiposo, de forma que rompe la membrana de la célula grasa y emulsiona su contenido, eliminando de forma activa la grasa de la zona en la que ha sido aplicada. Desde Clínica estética Madrid Royal Model Clinic, te desvelamos todas las ventajas de realizarse la mesoterapia Alidya. ¡Toma nota!



¿Cómo puede ayudarte un tratamiento de dermoplastia en nuestra clínica estética?

  • Clínica estética Madrid te cuenta los beneficios de la dermoplastia

En la sociedad actual, es habitual tener una vida sedentaria, por lo que los problemas de celulitis se presentan en una gran mayoría de mujeres y hombres. A todos nos gustaría tener un buen aspecto, un buen físico y una buena salud.  Para ayudarnos, la técnica de la dermoplastia es uno de los tratamientos estrella para reducir la grasa localizada y actuar en la disminución del dolor corporal de forma general. El tratamiento de dermoplastia es actualmente utilizado en medicina estética para combatir la celulitis, mejorar la elasticidad del tejido y producir una tonificación muscular. En Royal Model Clinic, tu Clínica estética en Madrid, te mostramos cómo puede ayudarte un tratamiento de dermoplastia. ¡No pierdas detalle!



Alidya

  • clínica estética en Madrid

Si temes tener problemas con la horrible celulitis, y te asusta pensar que afectará a tu belleza física, haciendo que no te veas tan imponente, tranquila, desde Royal Model Clinic te traemos Alidya. Alidya es un tratamiento inyectable que podrá ayudarte a prevenir esos problemas de celulitis. Para que conozcas un poco más sobre este método, te traemos esta infografía, con la cuál podrás resolver todas tus dudas. Confía en clínica estética en Madrid.



5 motivos por los que acudir a tu clínica estética este verano

  • 5 razones para acudir a tu clínica estética Madrid

En esta época del año uno de los motivos de consulta más frecuentes dentro de la medicina estética está relacionado con los tratamientos previos al verano, para así poder lucir un buen aspecto durante la época estival. En verano se dan una serie de factores medioambientales que afectan a nuestra piel por lo que no podemos aplicar tratamientos que sean demasiado agresivos con ella. Es por esto que, en este artículo, ponemos a tu disposición aquellos que serán más demandados por ser plenamente recomendables y no tener ningún efecto adverso sobre nuestra tez. Desde Royal Model Clinic, tu clínica de medicina estética en Madrid, te los presentamos. ¿Listo? Allá vamos.



¿Cuáles son los 4 tratamientos de clínica estética estrella para este verano?

  • tratamientos estrella para verano de Clínica estética Madrid

Se acerca el verano y todas queremos lucir tipazo para la playa y la piscina. Deseamos poder presumir de lo bien que nos queda el vestido y vernos estupendas con el bikini. Y lo más importante, sentirnos mejor con nosotras mismas. Lo malo que todavía no hemos conseguido lo que queríamos, porque apenas tenemos tiempo de hacer dieta y ejercicio y, a la vez, compaginarlo con nuestro día a día. Por eso, una muy buena opción es acudir a una clínica de medicina estética en Madrid, para que nos puedan ayudar. Pero, ¿qué es lo que más se demanda? ¿Cuáles son los tratamientos que mejor funcionan? En Royal Model Clinic te contamos cuáles son los 4 tratamientos que van a ser tendencia este verano.



¿Cómo puede cambiarte la vida una clínica estética?

  • clínica estética puede cambiarte la vida

Mucha gente es reticente a pasar por una clínica estética por miedo a posibles consecuencias negativas, pero todo se debe al desconocimiento. Lograr el aspecto con el que tanto has soñado es más fácil de lo que crees. Si recibes ayuda cuando te resfrías, ¿por qué no hacer lo propio para mejorar tu autoestima o sentirte mejor contigo mismo? Royal Model Clinic, tu clínica estética en Madrid, te ofrece procedimientos cero invasivos que te harán mirar la vida de otro modo. A continuación, te damos algunos ejemplos.



¿Cómo puede ayudarte el rejuvenecimiento vaginal con láser después de dar a luz?

  • rejuvenecimiento vaginal dar a luz

Tanto si vas a dar a luz como si ya lo has hecho, es necesario que tengas en cuenta las consecuencias del parto. Es muy probable que tengas un descolgamiento vaginal o una mayor anchura que puede derivar en incontinencia urinaria e, incluso, afectar  a tu vida sexual. Se trata de algo común y, por suerte, para las mujeres que lo padecen, existen técnicas poco invasivas con las cuales se logra  rejuvenecer la vagina, tensando los músculos y ayudando a volver a su forma original. Para ello, Royal Model Clinic, tu clínica estética en Madrid, utiliza la última tecnología, el mejor láser que hay en el mercado a día de hoy, el láser Fotona. Consiste en una estimulación térmica que es la que provoca que la mucosa vaginal se contraiga, teniendo una gran precisión para el tratamiento selectivo de los tejidos. Es un método muy eficaz porque no necesita de operación quirúrgica ni tampoco requiere de anestesia. Además, no produce dolor y apenas necesita tiempo de recuperación, pudiendo hacer vida normal casi al instante. Ahora te comentamos algunos aspectos relevantes para llevar a cabo el rejuvenecimiento vaginal después de dar a luz.



¿Qué 5 alimentos no pueden faltar en tu dieta esta primavera?

  • clínica de medicina estética en Madrid primavera

La primavera la sangre altera y para mantenernos a raya es importante consumir alimentos que nos ayuden a sobrellevar el cambio de estación y, ¿por qué no? quitarnos esos kilitos de más tan molestos. Además de estar en temporada te pueden ayudar a bajar de peso, ¿No te lo crees? Sigue leyendo. Tu clínica de medicina estética en Madrid, Royal Model Clinic, te revela 5 alimentos imprescindibles que no pueden faltar en tu dieta esta primavera. ¡Corre a por ellos!



¿Cómo puede ayudarte una clínica estética a conseguir un cuerpo 10?

  • clínica estética cuerpo perfecto

Si lo que estás buscando es conseguir un cuerpo 10, encontrarás la solución en  Royal Model Clinic. En nuestra clínica de estética puedes obtener el cuerpo que deseas gracias a nuestra gran cantidad de servicios en manos de los mejores profesionales médicos. Nuestro objetivo es integrar nuevas tendencias en el campo de la salud y, de esta manera, innovar en nuestros tratamientos. Perseguimos alcanzar el mejor resultado para que todos nuestros clientes se encuentren satisfechos. Tener una figura ideal nunca había sido tan sencillo. ¿Quieres conocer los tratamientos corporales que ponemos a tu disposición? ¡No pierdas detalle!