Blog



Dermoplastia: Todo lo que necesitas saber.

  • dermoplastia tratamiento

¿En qué consiste la dermoplastia? ¿Qué es la dermoplastia AWT? Efectos del tratamiento de dermoplastia. Duración del tratamiento de dermoplastia AWT. Consejos para después del tratamiento. Precios dermoplastia. Dermoplastia Madrid La dermoplastia es una solución realmente efectiva pensada para ese 90% de las mujeres que sufre o sufrirá la conocida celulitis o piel de naranja. Es una solución algo menos conocida que los habituales tratamientos de las que solemos oír hablar, pero no por ello menos efectiva. La acumulación de grasas que provocan la celulitis se produce por varias causas. Estas son principalmente los desequilibrios hormonales, dietas ricas en grasas y la falta de práctica de ejercicio de manera regular. Esto hace que  se produzca la acumulación de grasa, agua y toxinas. Hay por tanto diferentes tipos de celulitis y no todos los tratamientos son igual de efectivos para cada uno de ellos. Es importante un correcto diagnóstico del tipo de celulitis previamente a la indicación de un tratamiento. ¿En qué consiste la dermoplastia? Se trata de un tratamiento basado en la aplicación de ondas acústicas de choque.  La aplicación de estas ondas de choque directamente sobre las zonas afectadas por celulitis, se consigue eliminar la grasa acumulada. Las ondas acústicas son producidas por impulsos mecánicos de alto impacto y de duración variable. La dermoplastia se aplica sobre acumulaciones de grasa, principalmente en zonas como el abdomen, las caderas, los muslos los brazos y los glúteos. El tratamiento en ocasiones puede ser combinado con otros tratamientos como la mesoterapia para tener unos resultados óptimos. Durante la aplicación del tratamiento de dermoplastia, prácticamente lo único que sentimos en el cuerpo es presión con los impulsos de las ondas de choque y el ruido que producen al generarse. Es un tratamiento no invasivo, indoloro, muy seguro y sin necesidad de pasar por quirófano. Con esta técnica que consiguen resultados de remodelación corporal similar a la que conseguiríamos a través de una intervención quirúrgica, pero sin las desventajas que una intervención conlleva. Con su aplicación se pueden reducir hasta 8 centímetros de volumen de grasa. Por otro lado, se consiguen una serie de […]



ALIDYA, la revolución contra la celulitis.

  • alidya mesoterapia para la celulitis

Muchas mujeres preocupadas por su figura y embarcadas en la lucha contra la celulitis, seguramente ya hayan oído hablar de Alidya. Y es que celulitis y Alidya son dos términos inversamente relacionados. ¿Qué queremos decir con esto?, pues simplemente que si el primero es fuente de preocupación para muchas mujeres, el segundo es fuente de soluciones. Vamos a desvelar en este artículo cómo trabaja este revolucionario producto en su lucha contra la celulitis.



Los 3 tratamientos de remodelación corporal mejor valorados por las mujeres.

  • Remodelacion corporal-dermoplastia-mesoterapia-radiofrecuencia

Cuando hablamos de remodelación corporal, estamos hablando básicamente de la eliminación del exceso de grasa de nuestro cuerpo. La gran mayoría de las mujeres tenemos algo en común,  y es que sufrimos este exceso de grasa bajo la piel en mayor o menor grado, y además no estamos a gusto con ello. Más aún  en esta época antes de que empiece el buen tiempo, cuando estaremos deseando tomar el sol y darnos un chapuzón, este es un problema estético del que queremos deshacernos.



5 consejos naturales que te ayudarán en tu tratamiento de celulitis

  • 5-consejos-naturales-te-ayudaran-tratamiento-celulitis/

La celulitis es el aspecto de irregularidades sobre la piel que generalmente se debe a flacidez y acumulo de grasa por debajo de la piel. Este fenómeno es más común entre las mujeres que entre los hombres, de tal manera que entre el 90-94% de las mujeres la padecen. En España para combatir la celulitis, se realizan anualmente casi 117,600 intervenciones quirúrgicas de liposucción, lo que supone un 21.1% de todas la cirugías estéticas realizadas en nuestro país.



¡LA OPERACIÓN BIKINI COMIENZA EN ENERO!

  • operación bikini 2018 en Royal model clinic

Ya hemos comenzado el nuevo año con un montón de buenas intenciones, y nos hemos planteado el objetivo de mejorar nuestra figura de cara al buen tiempo. Pero todavía vemos lejos la famosa operación bikini. Tener un cuerpo en buena forma y saludable, no se consigue poniéndose manos a la obra en mayo o junio, cuando nos bombardean con mensajes y ofertas para estar a punto en verano. Ahora, a principio de año, es cuando realmente empieza la “Operación Bikini 2018”. Si nos ponemos ya, tendremos tiempo suficiente para estar perfectos de cara al verano, y presumir de figura.



4 Tratamientos para empezar moldear tu figura este 2018.

  • eliminar grasa y moldear figura 2018

El buen tiempo se va acercando, y es el momento de empezar a pensar en mejorar nuestra figura. Ya sea por motivos de estética, de salud o una combinación de ambos factores, lo cierto es que hay varios tratamientos con los que podemos contar para alcanzar esa figura anhelada. En Royal Model Clinic, tu clínica de medicina estética en Madrid, te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades adaptadas a cada caso. Estos tratamientos nos permitirán eliminar los depósitos de grasa no deseados acumulados en nuestro organismo, y mejorar nuestro aspecto y nuestra salud. Cada tratamiento está indicado para tratar determinadas zonas del cuerpo como, muslos, caderas, abdomen, zona superior de los brazos, etc. Te contamos en que consiste cada una de nuestras propuestas.



Cómo recuperarte de los excesos de las fiestas navideñas.

  • Como recuperarse de fiestas navideñas

Ya hemos dejado atrás las fiestas navideñas y hemos vuelto a nuestra rutina diaria. Todo vuelve a su sitio, bueno… casi todo. En estas dos semanas todos hemos hecho un paréntesis en nuestra dieta, y nos hemos permitido algunos excesos. No nos arrepentimos, porque las reuniones alrededor de una mesa con familia y amigos lo han merecido. Pero al subirnos a la báscula vemos las inevitables consecuencias. Es el momento de decidir con buen criterio, que toca actuar cuanto antes para quitarse esos kilos de más.



Tratamiento de varices con láser Fotona.

  • Tratamiento de varices con láser Fotona

El tratamiento de varices con láser, es la solución para eliminar para siempre las molestias que estas causan. En nuestra clínica de medicina estética en Madrid, utilizamos la tecnología láser Nd-Yag de Fotona. Pionero en la industria mundial del láser, para tratar de forma rutinaria una amplia gama de lesiones vasculares, está especialmente indicado para la eliminación de varices y arañas vasculares. El tratamiento de varices con láser Fotona, es seguro, efectivo y mínimamente invasivo. Tiene algunas ventajas respecto a otros tratamientos que también realizamos en Royal Model Clinic, como la escleroterapia, ya que permite tratar venas muy pequeñas que no se pueden inyectar.



Tratamiento de las varices con Escleroterapia.

  • varices con escleroterapia

Existen diferentes técnicas para el tratamiento de las varices y las arañas vasculares. Los avances técnicos permiten realizarlos sin necesidad de pasar por el quirófano, sin cicatrices y sin dolor. Con este tipo de tratamientos, se consigue una mejora tanto estética como de las dolencias y molestias asociadas a esta patología. Dos de los procesos más recomendados son el tratamiento de las varices con escleroterapia y el tratamiento con láser. Vamos a explicaros en que consiste el primero de estos dos tratamientos, que realizamos en nuestra clínica de medicina estética en Madrid.



Varices, qué son, causas y tratamientos.

  • eliminar varices

Las varices son venas dilatadas, que se pueden ver bajo la superficie de la piel. Por lo general aparecen en las piernas, pero también pueden formarse en otras partes del cuerpo. Es una patología muy común, que afecta a un alto porcentaje de la población. Las varices no son solamente un problema estético. Por lo general causan pocos síntomas, pero en ocasiones pueden ser un problema de salud. Las varices pueden causar dolor, coágulos de sangre, úlceras de la piel y otras dolencias. Si esto sucede, su médico podrá aconsejarle la aplicación de un tratamiento. Son diversas las causas y los tratamientos para la mejora de las varices. Hoy en día existen soluciones que son rápidas y eficaces, y no requieren una recuperación larga. Esto hace que muchas personas decidan someterse a tratamientos para mejorar el aspecto o para aliviar el dolor.