Blog



Cómo recuperarte de los excesos de las fiestas navideñas.

  • Como recuperarse de fiestas navideñas

Ya hemos dejado atrás las fiestas navideñas y hemos vuelto a nuestra rutina diaria. Todo vuelve a su sitio, bueno… casi todo. En estas dos semanas todos hemos hecho un paréntesis en nuestra dieta, y nos hemos permitido algunos excesos. No nos arrepentimos, porque las reuniones alrededor de una mesa con familia y amigos lo han merecido. Pero al subirnos a la báscula vemos las inevitables consecuencias. Es el momento de decidir con buen criterio, que toca actuar cuanto antes para quitarse esos kilos de más.



Tratamiento de varices con láser Fotona.

  • Tratamiento de varices con láser Fotona

El tratamiento de varices con láser, es la solución para eliminar para siempre las molestias que estas causan. En nuestra clínica de medicina estética en Madrid, utilizamos la tecnología láser Nd-Yag de Fotona. Pionero en la industria mundial del láser, para tratar de forma rutinaria una amplia gama de lesiones vasculares, está especialmente indicado para la eliminación de varices y arañas vasculares. El tratamiento de varices con láser Fotona, es seguro, efectivo y mínimamente invasivo. Tiene algunas ventajas respecto a otros tratamientos que también realizamos en Royal Model Clinic, como la escleroterapia, ya que permite tratar venas muy pequeñas que no se pueden inyectar.



Tratamiento de las varices con Escleroterapia.

  • varices con escleroterapia

Existen diferentes técnicas para el tratamiento de las varices y las arañas vasculares. Los avances técnicos permiten realizarlos sin necesidad de pasar por el quirófano, sin cicatrices y sin dolor. Con este tipo de tratamientos, se consigue una mejora tanto estética como de las dolencias y molestias asociadas a esta patología. Dos de los procesos más recomendados son el tratamiento de las varices con escleroterapia y el tratamiento con láser. Vamos a explicaros en que consiste el primero de estos dos tratamientos, que realizamos en nuestra clínica de medicina estética en Madrid.



Varices, qué son, causas y tratamientos.

  • eliminar varices

Las varices son venas dilatadas, que se pueden ver bajo la superficie de la piel. Por lo general aparecen en las piernas, pero también pueden formarse en otras partes del cuerpo. Es una patología muy común, que afecta a un alto porcentaje de la población. Las varices no son solamente un problema estético. Por lo general causan pocos síntomas, pero en ocasiones pueden ser un problema de salud. Las varices pueden causar dolor, coágulos de sangre, úlceras de la piel y otras dolencias. Si esto sucede, su médico podrá aconsejarle la aplicación de un tratamiento. Son diversas las causas y los tratamientos para la mejora de las varices. Hoy en día existen soluciones que son rápidas y eficaces, y no requieren una recuperación larga. Esto hace que muchas personas decidan someterse a tratamientos para mejorar el aspecto o para aliviar el dolor.



Eliminación de las marcas del acné con Láser Fotona

  • rejuvenecimiento-facial-láser fotona

Los avances en la tecnología ofrecen una gran solución en el tratamiento del acné activo, y también para las cicatrices y marcas del acné. El tratamiento del acné con láser,  proporciona una verdadera  y definitiva solución a estos problemas. En Royal Model Clinic, tu Clínica de Medicina Estética en Madrid, contamos con la tecnología del Láser Fotona. Se trata de uno de los equipamientos más novedosos y versátiles que existen. Con este láser, se llevan a cabo las técnicas más exclusivas aplicadas a la estética y la salud, ofreciendo a nuestros pacientes los mejores resultados con la mayor seguridad. Te contamos en qué consiste este tratamiento.



Eliminar las marcas del acné con Láser

La manipulación de las espinillas del acné o la infección de estas, pueden tener como resultado la aparición de marcas y cicatrices, provocando un aspecto poco estético de las zonas afectadas. Entre los métodos que existen en el mercado para eliminar estas marcas del acné, destaca el tratamiento con láser. Este es un método seguro y efectivo para recuperar el aspecto y el tono de la piel. Desde Royal Model Clinic, tu clínica de medicina estética en Madrid, te contamos en qué consiste el tratamiento y sus ventajas.



¿Cómo eliminar las cicatrices del Acné?

  • eliminar las cicatrices del acné

El acné es una enfermedad que provoca la aparición de lesiones en la piel, como consecuencia de una inflamación y posterior infección del poro folicular. Las secuelas que deja el acné, pueden llegar a tener implicaciones psicológicas y sociales importantes en los casos más severos. Esto hace que muchas personas  se pregunten cómo eliminar las cicatrices del acné, para poder mejorar su imagen y su autoestima. Métodos para eliminar las cicatrices del acné de manera definitiva.  Los tratamientos para eliminar las cicatrices del acné, pueden variar mucho dependiendo del grado que en que se sufra y lo severas que lleguen a ser sus cicatrices. En los casos leves puede bastar con el uso de medicamentos por vía tópica u oral. En otros casos sin embargo, se requiere de técnicas más avanzadas y que penetren profundamente en la piel, a fin de hacer que esta se regenere. Actualmente, existen diferentes remedios que suponen una solución definitiva y muy eficaz para mejorar nuestro aspecto físico al eliminar las cicatrices del acné. Estos son los principales:



¿Por qué Alydia es la mesoterapia más efectiva?

  • prueba mesoterapia alydia en clínica estética madrid

Por fin puedes darle un adiós definitivo a la celulitis gracias a Alydia, el complemento perfecto más allá de una dieta sana y realizar ejercicio regularmente. Este revolucionario tratamiento te dará el empujón que necesitas para eliminar la grasa localizada más rebelde, sobre todo, de los flancos y abdomen. En Clínica estética Madrid Royal Model Clinic contamos con el sistema más demandado en la actualidad para combatir la celulitis. Se trata de una sustancia gelatinosa, biocompatible con nuestro organismo e inyectada en el tejido adiposo, de forma que rompe la membrana de la célula grasa y emulsiona su contenido, eliminando de forma activa la grasa de la zona en la que ha sido aplicada. Desde Clínica estética Madrid Royal Model Clinic, te desvelamos todas las ventajas de realizarse la mesoterapia Alidya. ¡Toma nota!



¿Cómo puede ayudarte un tratamiento de dermoplastia en nuestra clínica estética?

  • Clínica estética Madrid te cuenta los beneficios de la dermoplastia

En la sociedad actual, es habitual tener una vida sedentaria, por lo que los problemas de celulitis se presentan en una gran mayoría de mujeres y hombres. A todos nos gustaría tener un buen aspecto, un buen físico y una buena salud.  Para ayudarnos, la técnica de la dermoplastia es uno de los tratamientos estrella para reducir la grasa localizada y actuar en la disminución del dolor corporal de forma general. El tratamiento de dermoplastia es actualmente utilizado en medicina estética para combatir la celulitis, mejorar la elasticidad del tejido y producir una tonificación muscular. En Royal Model Clinic, tu Clínica estética en Madrid, te mostramos cómo puede ayudarte un tratamiento de dermoplastia. ¡No pierdas detalle!



Alidya

  • clínica estética en Madrid

Si temes tener problemas con la horrible celulitis, y te asusta pensar que afectará a tu belleza física, haciendo que no te veas tan imponente, tranquila, desde Royal Model Clinic te traemos Alidya. Alidya es un tratamiento inyectable que podrá ayudarte a prevenir esos problemas de celulitis. Para que conozcas un poco más sobre este método, te traemos esta infografía, con la cuál podrás resolver todas tus dudas. Confía en clínica estética en Madrid.